HAGAN UN GDB TODOS UNIDOS

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

chiripa
Calentando
Calentando

HAGAN UN GDB TODOS UNIDOS

Post by chiripa »

seria bueno que trabajaran todos unido y que hagan gdb en conjunto asi se lograria uno mas perfecto y mas rapido haciendo las cosas separados todo se pone mas erredado y nunca se completa muchas gracias a quienes me escuchen (o me lean)
INTER DE MILAN
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
Image
Image

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
chiripa
Calentando
Calentando

Post by chiripa »

duvit wrote:claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
no es que no quiera molestarme buscando ni nada sino que yo no c mucho de hacer esas cosas y me cuesta juntar las cosas yo era uno que cuando estaba pes3 me mataba haciendole camisetas y logos aunque machucada sin saber que existian pajina de internet ni nadapero desgraciadamente no tengo tiempo y creeme que si lo tubiera fuera unos de los primeros en aportar yo estoy trabajando de 7 de la mañana a 6 de la tarde son como tres horas para llegar a mi casa tengo como dos horas para bañarme comer jugar despues acostarme luego levantarme a las 4 para salir como a un cuarto para 5 a ver si logro llegar temprano a mi trabajo no todos esperamos las cosas gratis a veces unos no tienen opcion y si lo que busco es que las cosas sean mas faciles pero no solo para mi sino para todos............................................ 8O :)
INTER DE MILAN
elmimbre
Calentando
Calentando

Post by elmimbre »

chiripa wrote:
duvit wrote:claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
no es que no quiera molestarme buscando ni nada sino que yo no c mucho de hacer esas cosas y me cuesta juntar las cosas yo era uno que cuando estaba pes3 me mataba haciendole camisetas y logos aunque machucada sin saber que existian pajina de internet ni nadapero desgraciadamente no tengo tiempo y creeme que si lo tubiera fuera unos de los primeros en aportar yo estoy trabajando de 7 de la mañana a 6 de la tarde son como tres horas para llegar a mi casa tengo como dos horas para bañarme comer jugar despues acostarme luego levantarme a las 4 para salir como a un cuarto para 5 a ver si logro llegar temprano a mi trabajo no todos esperamos las cosas gratis a veces unos no tienen opcion y si lo que busco es que las cosas sean mas faciles pero no solo para mi sino para todos............................................ 8O :)

Te lo pongo facil tio, llevo dos dias sin descansar recopilando y haciendo un kitserver en condiciones. Te dejo el enlace

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 809#353809

Saludos
chiripa
Calentando
Calentando

Post by chiripa »

Gracias pana..................................

"ya pillas duvit que no todo el mundo piensa como tu"
INTER DE MILAN
carsoljim
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by carsoljim »

pana tu pagina d tu kitserver no me sale solo me sale los avatres :S:S y estoi
deseando descargar tu kitserver per no puedo.Sabes porke no me sale la pagina ¿?

saludos
chiripa
Calentando
Calentando

Post by chiripa »

e link esta malo ponlo en rapishare o como se llame :-)
INTER DE MILAN
elmimbre
Calentando
Calentando

Post by elmimbre »

chiripa wrote:e link esta malo ponlo en rapishare o como se llame :-)
Ya he puesto un link nuevo, es q lo estaba subiendo. :roll:

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=36137

Gracias
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

chiripa wrote:Gracias pana..................................

"ya pillas duvit que no todo el mundo piensa como tu"
bla bla bla...
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

yo pienso que es una buena idea ya que entre los kits que hago y los estudios no tengo tiempo para ir recopilando todos los kits, además eso mejoraría la calidad de la recopilación y no se tendría que estar bajando tantas versiones que en su gran mayoria contienen los mismos kits
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000

Return to “Kits”