HAGAN UN GDB TODOS UNIDOS
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
chiripa
- Calentando

HAGAN UN GDB TODOS UNIDOS
seria bueno que trabajaran todos unido y que hagan gdb en conjunto asi se lograria uno mas perfecto y mas rapido haciendo las cosas separados todo se pone mas erredado y nunca se completa muchas gracias a quienes me escuchen (o me lean)
INTER DE MILAN
-
duvit
- Bota De Oro

-
chiripa
- Calentando

no es que no quiera molestarme buscando ni nada sino que yo no c mucho de hacer esas cosas y me cuesta juntar las cosas yo era uno que cuando estaba pes3 me mataba haciendole camisetas y logos aunque machucada sin saber que existian pajina de internet ni nadapero desgraciadamente no tengo tiempo y creeme que si lo tubiera fuera unos de los primeros en aportar yo estoy trabajando de 7 de la mañana a 6 de la tarde son como tres horas para llegar a mi casa tengo como dos horas para bañarme comer jugar despues acostarme luego levantarme a las 4 para salir como a un cuarto para 5 a ver si logro llegar temprano a mi trabajo no todos esperamos las cosas gratis a veces unos no tienen opcion y si lo que busco es que las cosas sean mas faciles pero no solo para mi sino para todos............................................duvit wrote:claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio
INTER DE MILAN
-
elmimbre
- Calentando

chiripa wrote:no es que no quiera molestarme buscando ni nada sino que yo no c mucho de hacer esas cosas y me cuesta juntar las cosas yo era uno que cuando estaba pes3 me mataba haciendole camisetas y logos aunque machucada sin saber que existian pajina de internet ni nadapero desgraciadamente no tengo tiempo y creeme que si lo tubiera fuera unos de los primeros en aportar yo estoy trabajando de 7 de la mañana a 6 de la tarde son como tres horas para llegar a mi casa tengo como dos horas para bañarme comer jugar despues acostarme luego levantarme a las 4 para salir como a un cuarto para 5 a ver si logro llegar temprano a mi trabajo no todos esperamos las cosas gratis a veces unos no tienen opcion y si lo que busco es que las cosas sean mas faciles pero no solo para mi sino para todos............................................duvit wrote:claro, es mas comodo porque asi tu directamente te lo bajas sin molestarte no? eso no es asi tio:)
Te lo pongo facil tio, llevo dos dias sin descansar recopilando y haciendo un kitserver en condiciones. Te dejo el enlace
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 809#353809
Saludos
-
chiripa
- Calentando

-
carsoljim
- RecogePelotas

-
chiripa
- Calentando

-
elmimbre
- Calentando

Ya he puesto un link nuevo, es q lo estaba subiendo.chiripa wrote:e link esta malo ponlo en rapishare o como se llame
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=36137
Gracias
-
duvit
- Bota De Oro

-
jvinu2000
- Bota De Oro

yo pienso que es una buena idea ya que entre los kits que hago y los estudios no tengo tiempo para ir recopilando todos los kits, además eso mejoraría la calidad de la recopilación y no se tendría que estar bajando tantas versiones que en su gran mayoria contienen los mismos kits
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000