Balones y ballserver pes6
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
hook37
- Pichichi

-
jahlive
- Pichichi

-
hook37
- Pichichi

Acabo de ver en el foro de "Herramientas Ediccion" que a sacado el 6.1.4 pero entero no solo la DLL de los balones, y nada de nada, no me funcionan los balones.
Con mi tarjeta nunca he tenido que usar el 3danalyzer pero lo he probado y no funcionan, he actualizado los drivers y tampoco van, asi que habra que esperar otra version
Con mi tarjeta nunca he tenido que usar el 3danalyzer pero lo he probado y no funcionan, he actualizado los drivers y tampoco van, asi que habra que esperar otra version

-
sergio_005
- Pichichi

-
duarte1900
- Aficionado

-
hook37
- Pichichi

Bueno, he conseguido hacerlo andar, despues de darle mil vueltas la solucion que he encontrado es bien sencilla, no hace falte ni Analyzer ni nada raro, lo unico que he hecho es sustituir los balones que trae el kitsever por unos mios de 512x512 y funciona de lujo, he ido metiendo otros para probar y ni un problema, tanto en PNG como en BMP, siempre que sea ese tamaño de 512x512, ¿el por que? ni idea
pero a mi me funciona asi, espero que esto os sirva de algo, suerte y a disfrutar de este gran juego.

-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

-
sergio_005
- Pichichi

-
ez320
- RecogePelotas

Ya tengo funcionando el ballserver en el PES6, y salvo algunos que me tiran al escritorio, el resto va de lujo, como en el 5.
Lo raro, es que los que me dan error, sí que aparece la preview al elegir con las teclas B y V, ¿se podría arreglar con el 3d Analyze?
sergio_005, las instrucciones las tienes en el propio archivo map.txt:
# This is the configuration file for Ballserver
# Format: "<name displayed in game>","<model file>","<texture file>"
# Example: "adidas Finale Capitano Grey","ariel_mdl.bin","adidas_finale_capitano_grey.bmp"
# Texture paths are relative to GDB\balls\, model paths to GDB\balls\mdl\
Sólo hay que tener cuidado de asociar cada mdl a la textura, pero teniendo abierto el post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... sc&start=0
vas viendo por la forma cual es cual.
Lo raro, es que los que me dan error, sí que aparece la preview al elegir con las teclas B y V, ¿se podría arreglar con el 3d Analyze?
sergio_005, las instrucciones las tienes en el propio archivo map.txt:
# This is the configuration file for Ballserver
# Format: "<name displayed in game>","<model file>","<texture file>"
# Example: "adidas Finale Capitano Grey","ariel_mdl.bin","adidas_finale_capitano_grey.bmp"
# Texture paths are relative to GDB\balls\, model paths to GDB\balls\mdl\
Sólo hay que tener cuidado de asociar cada mdl a la textura, pero teniendo abierto el post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... sc&start=0
vas viendo por la forma cual es cual.