Acepto peticiones de estadios de 2ª división

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

velosocay
Aficionado
Aficionado

Post by velosocay »

chapin esta hecho por algun sitio¿

http://www.worldstadiums.com/stadium_pi ... ipal.shtml
Last edited by velosocay on Wed Nov 22, 2006 3:39 pm, edited 1 time in total.
aimarcitoroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aimarcitoroscas »

riquelme1987 wrote:
aimarcitoroscas wrote:Si no está hecho, podrias hacer el famoso Rico Pérez de Alicante para el stadium server?

Gracias.
De el estadio que me pidais necesito fotos, o que me digais sitios donde pueden haberlas, solo pedriría eso.

Un saludo.
Ok, ahora busco fotos que te ayuden a crearlo.
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

riquelme1987 wrote:
el__viejon wrote:EGC

Estadio De Gran Canaria, Unión Deportiva Las Palmas

(www.estadiodegrancanaria.com www.udlaspalmas.net)
Creo que estaba hecho, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.

Un saludo.
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=26655

Aqui está hecho.
Pika-Pika-chu
Calentando
Calentando

Post by Pika-Pika-chu »

¿Solo aceptas pedidos de la 2ª División?
Semao, ¡¡¡eres el mejor!!! :D:D:D
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Pika-Pika-chu wrote:¿Solo aceptas pedidos de la 2ª División?
De momento si, es que de 1ª estan hechos todos o en proyecto y como voy a ver muchisimos partidos de 2ª división pues... tengo debilidad por dicha categoría.

Un saludo.
el__viejon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by el__viejon »

riquelme1987 vitocco dijo que no le moló como quedó cuando lo pasaron al pro, y lo dejo sin hacer...

:(
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Me gusta mucho la opción del José Rico Pérez, más que nada porque es un estadio en el que he visto un par de partidos por la cercanía a Murcia que tiene, pero necesito fotos de mejor calidad que las que han puesto anteriormente, o al menos que me expliquen como son las 4 gradas y los corners, por que he visto imagenes de una grada lateral con los lados recortados como triangulares y otras en las que no aparece así, no se si es por reformas o porque las 2 gradas laterales son diferentes.

Un saludo.
Pika-Pika-chu
Calentando
Calentando

Post by Pika-Pika-chu »

riquelme1987 wrote:
Pika-Pika-chu wrote:¿Solo aceptas pedidos de la 2ª División?
De momento si, es que de 1ª estan hechos todos o en proyecto y como voy a ver muchisimos partidos de 2ª división pues... tengo debilidad por dicha categoría.

Un saludo.
Lo decía porque me gustaría jugar en el Nuevo Vivero (Badajoz, 3ª), el Nuevo Arcángel (Córdoba, 2ªB), o el Francisco de la Hera (Extremadura, 2ªB), pero en el caso de que no pudiese ser no pasa nada, no te quiero poner en ningún compromiso ;-)
aimarcitoroscas
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by aimarcitoroscas »

riquelme1987 wrote:Me gusta mucho la opción del José Rico Pérez, más que nada porque es un estadio en el que he visto un par de partidos por la cercanía a Murcia que tiene, pero necesito fotos de mejor calidad que las que han puesto anteriormente, o al menos que me expliquen como son las 4 gradas y los corners, por que he visto imagenes de una grada lateral con los lados recortados como triangulares y otras en las que no aparece así, no se si es por reformas o porque las 2 gradas laterales son diferentes.

Un saludo.
Buscaré más fotos, es que la página web del Hercules FC está en construcción. Buscaré en la web del ayuntamiento de Alicante.

Return to “Estadios”