chapin esta hecho por algun sitio¿
http://www.worldstadiums.com/stadium_pi ... ipal.shtml
Acepto peticiones de estadios de 2ª división
Moderator: Moderadores
-
velosocay
- Aficionado

-
aimarcitoroscas
- RecogePelotas

Ok, ahora busco fotos que te ayuden a crearlo.riquelme1987 wrote:De el estadio que me pidais necesito fotos, o que me digais sitios donde pueden haberlas, solo pedriría eso.aimarcitoroscas wrote:Si no está hecho, podrias hacer el famoso Rico Pérez de Alicante para el stadium server?
Gracias.
Un saludo.
-
aimarcitoroscas
- RecogePelotas

-
riquelme1987
- Bota De Oro

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=26655riquelme1987 wrote:Creo que estaba hecho, voy a buscarlo a ver si lo encuentro.el__viejon wrote:EGC
Estadio De Gran Canaria, Unión Deportiva Las Palmas
(www.estadiodegrancanaria.com www.udlaspalmas.net)
Un saludo.
Aqui está hecho.
-
Pika-Pika-chu
- Calentando

-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
el__viejon
- RecogePelotas

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Me gusta mucho la opción del José Rico Pérez, más que nada porque es un estadio en el que he visto un par de partidos por la cercanía a Murcia que tiene, pero necesito fotos de mejor calidad que las que han puesto anteriormente, o al menos que me expliquen como son las 4 gradas y los corners, por que he visto imagenes de una grada lateral con los lados recortados como triangulares y otras en las que no aparece así, no se si es por reformas o porque las 2 gradas laterales son diferentes.
Un saludo.
Un saludo.
-
Pika-Pika-chu
- Calentando

Lo decía porque me gustaría jugar en el Nuevo Vivero (Badajoz, 3ª), el Nuevo Arcángel (Córdoba, 2ªB), o el Francisco de la Hera (Extremadura, 2ªB), pero en el caso de que no pudiese ser no pasa nada, no te quiero poner en ningún compromiso ;-)riquelme1987 wrote:De momento si, es que de 1ª estan hechos todos o en proyecto y como voy a ver muchisimos partidos de 2ª división pues... tengo debilidad por dicha categoría.Pika-Pika-chu wrote:¿Solo aceptas pedidos de la 2ª División?
Un saludo.
-
aimarcitoroscas
- RecogePelotas

Buscaré más fotos, es que la página web del Hercules FC está en construcción. Buscaré en la web del ayuntamiento de Alicante.riquelme1987 wrote:Me gusta mucho la opción del José Rico Pérez, más que nada porque es un estadio en el que he visto un par de partidos por la cercanía a Murcia que tiene, pero necesito fotos de mejor calidad que las que han puesto anteriormente, o al menos que me expliquen como son las 4 gradas y los corners, por que he visto imagenes de una grada lateral con los lados recortados como triangulares y otras en las que no aparece así, no se si es por reformas o porque las 2 gradas laterales son diferentes.
Un saludo.