Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]
Moderator: Moderadores
-
damabiah
- Aficionado

-
emy1702
- Aficionado

-
rubio_35
- Aficionado

-
bububurei
- Aficionado

hola soy bububurei, saludos a todos!!!
soy muy nuevo en todo esto y estoy más q perdido con lo de kitserver etc.xo eso si soy un fan incondicional del pro y me gustaria tenerlo con todas las actualizaciones. algun buen samaritano se atreve a intentar explicarme el proceso. se q sere el enesimo en preguntarlo xo si alguien lo hiciese estaria muy agradecido. explicarmelo todo hasta si hay q guardar el juego bajado en el cd o tienes q tener d antes un juego bajado y ponerle el parche...
muchas gracias de antemano
soy muy nuevo en todo esto y estoy más q perdido con lo de kitserver etc.xo eso si soy un fan incondicional del pro y me gustaria tenerlo con todas las actualizaciones. algun buen samaritano se atreve a intentar explicarme el proceso. se q sere el enesimo en preguntarlo xo si alguien lo hiciese estaria muy agradecido. explicarmelo todo hasta si hay q guardar el juego bajado en el cd o tienes q tener d antes un juego bajado y ponerle el parche...
muchas gracias de antemano
vive le pes!!
-
manueh
- Aficionado

-
emy1702
- Aficionado

-
ttito
- RecogePelotas

emy1702 wrote:e buscao en mil sitios y no encuentro el nuevo kit server , el 6.3.3 ...alguien tiene el enlace ?? GRACIAS !!
Aca tenes...
Code: Select all
http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=7968

-
nelkorn20
- RecogePelotas

-
elrodri6969
- RecogePelotas

primeroo rubio felicitarte por el magnifico parche q as exo
despues me gustaria poenr cada estadio cn cada cn su equipo asiq cuando juegue x ejemplo cn el ateti se ponga el calderon
ai alguna forma de acerlo?'como?..si ai explicalo un poko pa tontos jaja poniendo un ejemplo pliss gracias:D y felicidades de nuevo:)
despues me gustaria poenr cada estadio cn cada cn su equipo asiq cuando juegue x ejemplo cn el ateti se ponga el calderon
ai alguna forma de acerlo?'como?..si ai explicalo un poko pa tontos jaja poniendo un ejemplo pliss gracias:D y felicidades de nuevo:)
-
elrodri6969
- RecogePelotas