Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

damabiah
Aficionado
Aficionado

Post by damabiah »

tengo millones de camisetas pero solo puedo jugar con dos, hay alguna forma de poder jugar con todas?por ej. el barcelona tiene como 9 camisetas diferentes pero solo me muestra dos, SE PUEDE JUGAR CON TODAS LAS CAMISETAS?
emy1702
Aficionado
Aficionado

Post by emy1702 »

una ultima duda q agradeceria en el alma q me la solucionarais:
Los estadios bien , los he conseguido cambiar con 8,9, y 0. Pero los balones no !! como lo consigo ? y ya lo de las camisetas de portero y eso ni hablar !!
MUXAS GRACIAS , un gran parche !
rubio_35
Aficionado
Aficionado

Post by rubio_35 »

emy : utilisas el ultimo kit server 6.3.3 y utilisas page down y page up y ademas 7,8,9 ;)

MiNiBuDa : trabajando para un update y un big patch con el face server ;)
bububurei
Aficionado
Aficionado

Post by bububurei »

hola soy bububurei, saludos a todos!!!

soy muy nuevo en todo esto y estoy más q perdido con lo de kitserver etc.xo eso si soy un fan incondicional del pro y me gustaria tenerlo con todas las actualizaciones. algun buen samaritano se atreve a intentar explicarme el proceso. se q sere el enesimo en preguntarlo xo si alguien lo hiciese estaria muy agradecido. explicarmelo todo hasta si hay q guardar el juego bajado en el cd o tienes q tener d antes un juego bajado y ponerle el parche...

muchas gracias de antemano
vive le pes!!
manueh
Aficionado
Aficionado

Post by manueh »

Rubio_35 tu pourrais dire comme se changent les stades, les ballons et kits que des boutons sont, c'est que beaucoup de gens le demandent

Merci beaucoup
emy1702
Aficionado
Aficionado

Post by emy1702 »

e buscao en mil sitios y no encuentro el nuevo kit server , el 6.3.3 ...alguien tiene el enlace ?? GRACIAS !!
ttito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ttito »

emy1702 wrote:e buscao en mil sitios y no encuentro el nuevo kit server , el 6.3.3 ...alguien tiene el enlace ?? GRACIAS !!

Aca tenes...

Code: Select all

http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=7968
Image
Image
nelkorn20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nelkorn20 »

bajandooooo se ve muy bueno gracias

agradeceria para un update algun estadio de Chile, si se puede
elrodri6969
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elrodri6969 »

primeroo rubio felicitarte por el magnifico parche q as exo

despues me gustaria poenr cada estadio cn cada cn su equipo asiq cuando juegue x ejemplo cn el ateti se ponga el calderon
ai alguna forma de acerlo?'como?..si ai explicalo un poko pa tontos jaja poniendo un ejemplo pliss gracias:D y felicidades de nuevo:)
elrodri6969
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by elrodri6969 »

y otra duda rubio..a mi me va mu bn los kits cn el kitserver 6.2..peroo los update las camisetas me salen desconfiguradaas..y como decis q se encesita el kitserver 6.3 querria saber si es debidoa eso o me recomiendas q me lo baje pero no tiene nada q ver..o da igual?..gracias tio eres un xampin :lol:

Return to “Parches”