Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
tobias_86
- Aficionado

-
grafro
- Aficionado

-
vege
- Aficionado

-
grafro
- Aficionado

-
exiguir18
- Aficionado

-
t_marietti
- Bota De Oro

grafro wrote:ok eh aplicado el parxe...pero solo me aparecen los nombres de los equipos y los equipajes pero no me salen las caras de anime de los jugadores
te habra faltado aplicar el parche del 0_text, que contiene las caras.
PD: para exiguir18, no habras hecho todo lo que yo dije "coleguita" porque si lo hubieses hecho saldrian las caras, por lo que dices me parece a mi que has pasado de meter el optionfile.
-
lance
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
-
NeNe206_BcN
- Aficionado

Buenos dias!! hay alguna forma de tener a los jugadores wapos de cada ekipo,en uno...SIN QUE desaparezcan de su actual equipo?? Es que he conseguido hacer una seleccion de estos jugadores,pero despues he kerido jugar con un el TOHO, y no me salen los jugadores q puse en esa seleccion... Muchas gracias!
-
koli
- Utillero

Por favor!!!!!!!!! no se lo ke acer hago todo lo que pone en el tutorial k incluye marietti en el parche de oliver, y no puedo jugarlo necesito algo una solucion por favor!!!!
Utilizo el SWAP-MAGIC y al cargar el DVD- PES6 +EL PARCH DE OLIVER me da error PS2 NO RECONOCE EL DVD. Una ayudita.
Me deja hasta meter el archivo de opciones perfectamente pero a la hora de cargar el juego no lo reconoce. AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
eS QUE ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE ESCRIVO PA PEDIR AYUDA.
MUCHAS GRACIAS
Utilizo el SWAP-MAGIC y al cargar el DVD- PES6 +EL PARCH DE OLIVER me da error PS2 NO RECONOCE EL DVD. Una ayudita.
Me deja hasta meter el archivo de opciones perfectamente pero a la hora de cargar el juego no lo reconoce. AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
eS QUE ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE ESCRIVO PA PEDIR AYUDA.
MUCHAS GRACIAS
]