Parche Oliver y Benji para el Pro6 [Previas próxima versión]

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

tobias_86
Aficionado
Aficionado

Post by tobias_86 »

el parche eta de puta madre pero en el inicio del juego no me sale la foto de oliver dnd suele salir la de adriano. xk?? cntestar xfavor aa y gracias por el parche
grafro
Aficionado
Aficionado

Post by grafro »

puedo aplicar el fix sin haver instalado el parche al principio?
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

dice claramente y entre exclamaciones en el primer post "aplicar DESPUES del parche"
vege
Aficionado
Aficionado

Post by vege »

A ver... los tiros especiales donde están? es broma, me parece un parche estupendo ^^ Pero... cuándo saldrá un juego de fútbol con la temática de Oliver y compañía, tan bueno como el PRO, y que tenga todo lo de la serie, con sus super tiros y sus combos?
grafro
Aficionado
Aficionado

Post by grafro »

ok eh aplicado el parxe...pero solo me aparecen los nombres de los equipos y los equipajes pero no me salen las caras de anime de los jugadores
exiguir18
Aficionado
Aficionado

Post by exiguir18 »

hombre coleguita el parte ta de puta madre pero si salieran las caras de los q dices q salen mejor xq yo ice todo pero no me salen las caras de ninguno y no estan editados
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

grafro wrote:ok eh aplicado el parxe...pero solo me aparecen los nombres de los equipos y los equipajes pero no me salen las caras de anime de los jugadores
te habra faltado aplicar el parche del 0_text, que contiene las caras.

PD: para exiguir18, no habras hecho todo lo que yo dije "coleguita" porque si lo hubieses hecho saldrian las caras, por lo que dices me parece a mi que has pasado de meter el optionfile.
lance
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Manchester United

Post by lance »

t_marietti cuando puedas conectate porfavor necesito ayuda
Image
NeNe206_BcN
Aficionado
Aficionado

Post by NeNe206_BcN »

Buenos dias!! hay alguna forma de tener a los jugadores wapos de cada ekipo,en uno...SIN QUE desaparezcan de su actual equipo?? Es que he conseguido hacer una seleccion de estos jugadores,pero despues he kerido jugar con un el TOHO, y no me salen los jugadores q puse en esa seleccion... Muchas gracias!
koli
Utillero
Utillero

Post by koli »

Por favor!!!!!!!!! no se lo ke acer hago todo lo que pone en el tutorial k incluye marietti en el parche de oliver, y no puedo jugarlo necesito algo una solucion por favor!!!!
Utilizo el SWAP-MAGIC y al cargar el DVD- PES6 +EL PARCH DE OLIVER me da error PS2 NO RECONOCE EL DVD. Una ayudita.
Me deja hasta meter el archivo de opciones perfectamente pero a la hora de cargar el juego no lo reconoce. AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
eS QUE ES LA TERCERA O CUARTA VEZ QUE ESCRIVO PA PEDIR AYUDA.

MUCHAS GRACIAS
]

Return to “Parches y Edición PS2”