Problema intentando entrar en Online

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

winidelight
Aficionado
Aficionado

Problema intentando entrar en Online

Post by winidelight »

todo me iba,y de buenas a primeras,al abrir una de las veces el juego e intentar entrar en el menu ONLINE me sale esta frase: "juega contra otro jugador en red local" y no entra en el menu!,no entiendo q pasa,tengo los firewall desactivados,por favor q me pasa?.
Estoy jugando una liga y me van a echar por no jugar!!.Gracias
clay
Aficionado
Aficionado

Post by clay »

eso es por tu conexion a internet!panel de control...conexiones de red.
revisalo!ay esta el problema.a mi me paso lo mismo.
pitunai
Aficionado
Aficionado

Post by pitunai »

Yo acabo de formatear el ordenado y me sale lo mismo exactamente asi que si podrias especficar un poco mas te lo agradeceria, porque me estoy volviendo loco.
pitunai
Aficionado
Aficionado

Avisarme

Post by pitunai »

avisarme a mi mail pitu-pro@hotmail.com :wink:
alex20unico
Aficionado
Aficionado

Post by alex20unico »

a mi me sale eso cuando no estoy conectado a internet, revisa si en ese momento puedes entrar a alguna pagina, a lo mejor te desconectas sin darte cuenta
apitikane
Aficionado
Aficionado

En Red de Área local, sin Internet pasa igual

Post by apitikane »

He comprobado que después de instalar uno de los parches de esos k vienen nombres, campos, etc.. uno k son tres archivos de 90 megas
bueno, despés de instalar esto no se puede jugar en red, y los ordenadores tienen ok las tarjetas y se ven entre ellos y se hacen pings entre ellos ok......lo malo no es esto....esque he probado a desinstalarlo y volver a instalar el PRO 4 sin parches y me pasa exactamete lo mismo!!!
Espero que no se deba a que deja algún tipo de información en el registro y sea algún fallo mío.....porque sinó a tirar del regedit.....

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”