todo me iba,y de buenas a primeras,al abrir una de las veces el juego e intentar entrar en el menu ONLINE me sale esta frase: "juega contra otro jugador en red local" y no entra en el menu!,no entiendo q pasa,tengo los firewall desactivados,por favor q me pasa?.
Estoy jugando una liga y me van a echar por no jugar!!.Gracias
Problema intentando entrar en Online
Moderator: Moderadores
-
winidelight
- Aficionado

-
clay
- Aficionado

-
pitunai
- Aficionado

-
pitunai
- Aficionado

Avisarme
avisarme a mi mail pitu-pro@hotmail.com 
-
alex20unico
- Aficionado

-
apitikane
- Aficionado

En Red de Área local, sin Internet pasa igual
He comprobado que después de instalar uno de los parches de esos k vienen nombres, campos, etc.. uno k son tres archivos de 90 megas
bueno, despés de instalar esto no se puede jugar en red, y los ordenadores tienen ok las tarjetas y se ven entre ellos y se hacen pings entre ellos ok......lo malo no es esto....esque he probado a desinstalarlo y volver a instalar el PRO 4 sin parches y me pasa exactamete lo mismo!!!
Espero que no se deba a que deja algún tipo de información en el registro y sea algún fallo mío.....porque sinó a tirar del regedit.....
bueno, despés de instalar esto no se puede jugar en red, y los ordenadores tienen ok las tarjetas y se ven entre ellos y se hacen pings entre ellos ok......lo malo no es esto....esque he probado a desinstalarlo y volver a instalar el PRO 4 sin parches y me pasa exactamete lo mismo!!!
Espero que no se deba a que deja algún tipo de información en el registro y sea algún fallo mío.....porque sinó a tirar del regedit.....