Muy buena tu ultima actualizacion, muy buena,
saludos
Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
elluterio
- Pichichi

Sebas.....magnifica actualizacion.
Una preguntilla.......como adaptas las botas de por ejemplo, Capela, al formato de PES6?? Ya me entiendes, el las publica en un fromato mas "ancho" que si metes en el bootserver se ven bien pero con el problema de "pinchos" en vez de tacos.
Buen trabajo....espero el update del map de Ingeniero...
Una preguntilla.......como adaptas las botas de por ejemplo, Capela, al formato de PES6?? Ya me entiendes, el las publica en un fromato mas "ancho" que si metes en el bootserver se ven bien pero con el problema de "pinchos" en vez de tacos.
Buen trabajo....espero el update del map de Ingeniero...
-
irakmata
- Aficionado

-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
edu_sm_90
- Utillero

-
flit
- Extremo

-
Sebas304
- Utillero

-
Sebas304
- Utillero

Me has agregado al msn y tu problema ya es a la segunda persona que le pasa, en vez de "GDB" han puesto "GBD" y asi no les corre nada de lo que tenga en el kitserver jeje recuerden es "GDB", edu_sm_90 tu problema ya estuvo solucionado aunque no hayas vuelto a postear pidiendote el favor lo hice portiedu_sm_90 wrote:lo tng todo bajao e instalao y bien puesto lo q pasa sq pongo el pro y no me funcionan las botas, salen todas negras
me podriais ayudar???
gracias
-
elluterio
- Pichichi

En Febrero la actualizacion del Option de Ingeniero??
Has cambiado muchas botas del update 2 al 3??
Lo digo por que yo me hago el mercado de fichajes yo mismo, para evitar perder muchas cosas cambiadas por mi del option de Ingeniero......y no voy a actualizarlo por el de el.
Supongo los numeros ID de los jugadores no cambiará ninguno, salvo alguno nuevo creado y podré usar el map que pongas.....
¿Podrias responderme a la pregunta de que es lo que haces con botas como las de Capela para adaptarlas al bootserver?? He notado la zona de los tacos la pones blanca.....
Buen trabajo...Salu2
Has cambiado muchas botas del update 2 al 3??
Lo digo por que yo me hago el mercado de fichajes yo mismo, para evitar perder muchas cosas cambiadas por mi del option de Ingeniero......y no voy a actualizarlo por el de el.
Supongo los numeros ID de los jugadores no cambiará ninguno, salvo alguno nuevo creado y podré usar el map que pongas.....
¿Podrias responderme a la pregunta de que es lo que haces con botas como las de Capela para adaptarlas al bootserver?? He notado la zona de los tacos la pones blanca.....
Buen trabajo...Salu2
-
lefter
- Utillero

yo keria preguntar como ago para asignarle unas botas a un jugador q no sale en el map. Por ejemplo a Dos Santos (F.C Barça), veo q en el map todos tienen un numero, luego el nombre d las botas, y luego el nombre del jugador, pro ese numero d dnd sale?
Gracias y perdonar x si esto ya se a preguntado antes, pro sq aora voy con poco tiempo.
Gracias y perdonar x si esto ya se a preguntado antes, pro sq aora voy con poco tiempo.