Bootserver Completo 340 Botas (UPDATE5 Ing24 Carpeta boots )

Todo sobre Otros PES2009

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

Muy buena tu ultima actualizacion, muy buena,
saludos
Image
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Sebas.....magnifica actualizacion.
Una preguntilla.......como adaptas las botas de por ejemplo, Capela, al formato de PES6?? Ya me entiendes, el las publica en un fromato mas "ancho" que si metes en el bootserver se ven bien pero con el problema de "pinchos" en vez de tacos.
Buen trabajo....espero el update del map de Ingeniero...
irakmata
Aficionado
Aficionado

Post by irakmata »

¿Sabeis si hay un bootserver para PES 5? Es que el PES 6 no lo trago y si no hay un bootserver para el 5 DEBERÍA haberlo.
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

Creo ke no haran nada para el pes5, ahora lo ke viene es para el pes6, ahora esperamos el sound server XD
seria fantastico no creen
Image
Image
Image
edu_sm_90
Utillero
Utillero

Post by edu_sm_90 »

:arrow: lo tng todo bajao e instalao y bien puesto lo q pasa sq pongo el pro y no me funcionan las botas, salen todas negras
:arrow: me podriais ayudar???
:arrow: gracias
flit
Extremo
Extremo

Post by flit »

el map adaptado al option de ing24 es el ke sako ace tiempo o a sakao alguno kon los fixajes d invierno?
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

flit wrote:el map adaptado al option de ing24 es el ke sako ace tiempo o a sakao alguno kon los fixajes d invierno?
El option dile de Ingeniero24 con los fichajes de invierno saldra en febrero, cuando alga hare la debida actualizacion, Salu2
Sebas304
Utillero
Utillero

Post by Sebas304 »

edu_sm_90 wrote: :arrow: lo tng todo bajao e instalao y bien puesto lo q pasa sq pongo el pro y no me funcionan las botas, salen todas negras
:arrow: me podriais ayudar???
:arrow: gracias
Me has agregado al msn y tu problema ya es a la segunda persona que le pasa, en vez de "GDB" han puesto "GBD" y asi no les corre nada de lo que tenga en el kitserver jeje recuerden es "GDB", edu_sm_90 tu problema ya estuvo solucionado aunque no hayas vuelto a postear pidiendote el favor lo hice porti :evil: Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

En Febrero la actualizacion del Option de Ingeniero??
Has cambiado muchas botas del update 2 al 3??
Lo digo por que yo me hago el mercado de fichajes yo mismo, para evitar perder muchas cosas cambiadas por mi del option de Ingeniero......y no voy a actualizarlo por el de el.
Supongo los numeros ID de los jugadores no cambiará ninguno, salvo alguno nuevo creado y podré usar el map que pongas.....

¿Podrias responderme a la pregunta de que es lo que haces con botas como las de Capela para adaptarlas al bootserver?? He notado la zona de los tacos la pones blanca.....

Buen trabajo...Salu2
lefter
Utillero
Utillero

Post by lefter »

yo keria preguntar como ago para asignarle unas botas a un jugador q no sale en el map. Por ejemplo a Dos Santos (F.C Barça), veo q en el map todos tienen un numero, luego el nombre d las botas, y luego el nombre del jugador, pro ese numero d dnd sale?
Gracias y perdonar x si esto ya se a preguntado antes, pro sq aora voy con poco tiempo.

Return to “PES2009”