KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

ubriqui
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Cadiz CF

Post by ubriqui »

venga tio muchos animos,si necesitas algun tipo de ayuda yo te la ofrezco dentro mis posibilidades.eres un crack
nokio
Aficionado
Aficionado

Post by nokio »

una preguntita a ver si alguien puede contestarme... klusoru con tu arche se podra jugar online con los ekipos actualizados?? o no has cambiado nada de la base de datos y lo de los fichajes va por el option file y eso?? muchas gracias d antemano y animo tio q t lo estas currando q no veas
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

klurosu q alegria me as dao con lo del marcador!! una cosa dani a exo en option file de segunda, podrias acer algo si dani esta de acuerdo en juntarlo con el option file q vendra con tu v5??es una pregunta pero lo mismo no se puede pero quiero ayudar en todo lo q pueda y dar ideas!
pd:tengo muxos tuto de muxas cosas exos x mi x si a alguien le interesa, gracias klurosu x todo
nachogalle
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nachogalle »

podrias poner un option file con equipos de segunda y otro sin ellos, porque veo que la gente insiste en ello, pero tambien hay gente que no quiere, como yo . porque creo que los equipos de segunda desentonarian en el pro. estaria de acuerdo en que añadieras 7 o 8 de los mejores equipos de segunda en la liga holandesa que hay equipos malisimos, pero no que sustituyas una liga entera para meterlos.
creo que el pro tendria que tener:
-liga española
-liga inglesa
-liga francesa
-y en las otras ligas una mezcla de los mejores equipos de alemania, los mejores de 2a division, los mejores de holanda, y equipos sudamericanos y del resto del mundo. vale muchas gracias por vuestro trabajo.
gracias por escuchar mi opinion.

N A C H O
nachogalle
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nachogalle »

podrias poner un option file con equipos de segunda y otro sin ellos, porque veo que la gente insiste en ello, pero tambien hay gente que no quiere, como yo . porque creo que los equipos de segunda desentonarian en el pro. estaria de acuerdo en que añadieras 7 o 8 de los mejores equipos de segunda en la liga holandesa que hay equipos malisimos, pero no que sustituyas una liga entera para meterlos.
creo que el pro tendria que tener:
-liga española
-liga inglesa
-liga francesa
-y en las otras ligas una mezcla de los mejores equipos de alemania, los mejores de 2a division, los mejores de holanda, y equipos sudamericanos y del resto del mundo. vale muchas gracias por vuestro trabajo.
gracias por escuchar mi opinion.

N A C H O
AH Y LIGA ITALIANA TAAMBIEN QUE SE ME HABIA OLVIDADO
losputosamos
Calentando
Calentando

Post by losputosamos »

PERO UNA COSA NO SALIA PARA FINAL DE ESTA SEMAN EL V5 ?¿ K PASA K SA RETRASAO MAS O K ?
SALUDOS KLUROSU CRACK
gusanto
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gusanto »

klurosu tendra sus razones para retrasar la version, lo que stoy seguro es que cuando la saque, es por que esta sin errores y no va a sacar una version a medias, tenemos que ser pacientes que la 4 esta muy buena.
ibong19
Aficionado
Aficionado

Post by ibong19 »

Wenas tardes!!

Me iba a bajar el parche de klurosu porque me han dicho que esta mu mu bien pero estoy viendo que hay una nueva version en fabricacion. Lo que quiero saber es si va atener cambios sustanciales porque por lo que me an dixo la version 4 es bastante completita, sino me bajo esta porque tengo bastante mono de jugar en la play a un buen pro.

Enhorabuenas adelantadas a klurosu y los demas por el gran curro que haceis porque tiene mucho merito 8O
guismo5415
Aficionado
Aficionado

Post by guismo5415 »

Hay que joderse lo enganchados que nos tienes Klurosu al post. Cada día que enciendo el ordenador miro a ver si ya está la v5. Gracias por todo lo que haces por los que nos gusta este juego.

Un saludo.
losputosamos
Calentando
Calentando

Post by losputosamos »

pr no nos puede decir el dia exacto que saldra?

Return to “Parches y Edición PS2”