KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ubriqui
- Calentando

- Equipo futbol: Cadiz CF
-
nokio
- Aficionado

-
humel
- MedioCentro

klurosu q alegria me as dao con lo del marcador!! una cosa dani a exo en option file de segunda, podrias acer algo si dani esta de acuerdo en juntarlo con el option file q vendra con tu v5??es una pregunta pero lo mismo no se puede pero quiero ayudar en todo lo q pueda y dar ideas!
pd:tengo muxos tuto de muxas cosas exos x mi x si a alguien le interesa, gracias klurosu x todo
pd:tengo muxos tuto de muxas cosas exos x mi x si a alguien le interesa, gracias klurosu x todo
-
nachogalle
- RecogePelotas

podrias poner un option file con equipos de segunda y otro sin ellos, porque veo que la gente insiste en ello, pero tambien hay gente que no quiere, como yo . porque creo que los equipos de segunda desentonarian en el pro. estaria de acuerdo en que añadieras 7 o 8 de los mejores equipos de segunda en la liga holandesa que hay equipos malisimos, pero no que sustituyas una liga entera para meterlos.
creo que el pro tendria que tener:
-liga española
-liga inglesa
-liga francesa
-y en las otras ligas una mezcla de los mejores equipos de alemania, los mejores de 2a division, los mejores de holanda, y equipos sudamericanos y del resto del mundo. vale muchas gracias por vuestro trabajo.
gracias por escuchar mi opinion.
N A C H O
-liga española
-liga inglesa
-liga francesa
-y en las otras ligas una mezcla de los mejores equipos de alemania, los mejores de 2a division, los mejores de holanda, y equipos sudamericanos y del resto del mundo. vale muchas gracias por vuestro trabajo.
N A C H O
-
nachogalle
- RecogePelotas

AH Y LIGA ITALIANA TAAMBIEN QUE SE ME HABIA OLVIDADOpodrias poner un option file con equipos de segunda y otro sin ellos, porque veo que la gente insiste en ello, pero tambien hay gente que no quiere, como yo . porque creo que los equipos de segunda desentonarian en el pro. estaria de acuerdo en que añadieras 7 o 8 de los mejores equipos de segunda en la liga holandesa que hay equipos malisimos, pero no que sustituyas una liga entera para meterlos.
-liga española
-liga inglesa
-liga francesa
N A C H O
-
losputosamos
- Calentando

-
gusanto
- RecogePelotas

-
ibong19
- Aficionado

Wenas tardes!!
Me iba a bajar el parche de klurosu porque me han dicho que esta mu mu bien pero estoy viendo que hay una nueva version en fabricacion. Lo que quiero saber es si va atener cambios sustanciales porque por lo que me an dixo la version 4 es bastante completita, sino me bajo esta porque tengo bastante mono de jugar en la play a un buen pro.
Enhorabuenas adelantadas a klurosu y los demas por el gran curro que haceis porque tiene mucho merito
Me iba a bajar el parche de klurosu porque me han dicho que esta mu mu bien pero estoy viendo que hay una nueva version en fabricacion. Lo que quiero saber es si va atener cambios sustanciales porque por lo que me an dixo la version 4 es bastante completita, sino me bajo esta porque tengo bastante mono de jugar en la play a un buen pro.
Enhorabuenas adelantadas a klurosu y los demas por el gran curro que haceis porque tiene mucho merito
-
guismo5415
- Aficionado

-
losputosamos
- Calentando