OF Konami_rules 1.1 - Fichajes de Invierno.Link Megaupload
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Er_Duende
- Aficionado

Por favor hay algun OF con tutorial q sea parecido al de cantona´s, pq yo con el de cantona´s lo hice y me va genial, el problema es q de todos los que me he bajado parece que ese es el unico q viene ya con el archivo de imagen echo, y los otros traen archivos cue. xps, bin,y ahi me pierdo, seríais tan amables de ayudarme please. venga por favor sólopido un poco de ayuda, esq tengo el parche de Klurosu V4 y no he conseguido tp poner su Of y ahora con este tp, un poquito de ayuda please
-
tamudo23
- Utillero

- Equipo futbol: RCD Espanyol
Mirate este tutorial, ahi vienen las respuestas: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ve+builderEr_Duende wrote:Por favor hay algun OF con tutorial q sea parecido al de cantona´s, pq yo con el de cantona´s lo hice y me va genial, el problema es q de todos los que me he bajado parece que ese es el unico q viene ya con el archivo de imagen echo, y los otros traen archivos cue. xps, bin,y ahi me pierdo, seríais tan amables de ayudarme please. venga por favor sólopido un poco de ayuda, esq tengo el parche de Klurosu V4 y no he conseguido tp poner su Of y ahora con este tp, un poquito de ayuda please
-
jaury
- MedioCentro

jeje, ya por eso, lo de registrar jugador ya lo he intentado pero en selecciones nacionales no salen las clásicas, y en equipos de club, puedes cojerle a garrincha pero le tienes que meter en un club, por lo que no pega.
Joder pues me deja un mal sabor de boca eso de que no se puedan cambiar las medias, pantalones, camisetas independientemente. Algo tiene que haber.
SaludoS
Joder pues me deja un mal sabor de boca eso de que no se puedan cambiar las medias, pantalones, camisetas independientemente. Algo tiene que haber.
SaludoS
-
cris10pibe
- Aficionado

-
fgv82
- Aficionado

hola
por favor puede alguien enviarme el option file ami correo:fergimva@hotmail.com es q no consigo bajarmelo
por favor me ariais ese favor
gracias
por favor me ariais ese favor
gracias
-
locodeatar77
- Delantero

fgb82 queria saber si ya te lo habian mandado y si podias mandarmelo a mi msn roduhichadeboca_lmp_05@hotmail.com
-
Pereira7
- Expulsado

Hola el link no funciona, por favor alguien me lo podria enviar a Angelinhopereira7@hotmail.com. Muchas gracias