OF Konami_rules 1.1 - Fichajes de Invierno.Link Megaupload

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Er_Duende
Aficionado
Aficionado

Post by Er_Duende »

Por favor hay algun OF con tutorial q sea parecido al de cantona´s, pq yo con el de cantona´s lo hice y me va genial, el problema es q de todos los que me he bajado parece que ese es el unico q viene ya con el archivo de imagen echo, y los otros traen archivos cue. xps, bin,y ahi me pierdo, seríais tan amables de ayudarme please. venga por favor sólopido un poco de ayuda, esq tengo el parche de Klurosu V4 y no he conseguido tp poner su Of y ahora con este tp, un poquito de ayuda please
tamudo23
Utillero
Utillero
Equipo futbol: RCD Espanyol

Post by tamudo23 »

Er_Duende wrote:Por favor hay algun OF con tutorial q sea parecido al de cantona´s, pq yo con el de cantona´s lo hice y me va genial, el problema es q de todos los que me he bajado parece que ese es el unico q viene ya con el archivo de imagen echo, y los otros traen archivos cue. xps, bin,y ahi me pierdo, seríais tan amables de ayudarme please. venga por favor sólopido un poco de ayuda, esq tengo el parche de Klurosu V4 y no he conseguido tp poner su Of y ahora con este tp, un poquito de ayuda please
Mirate este tutorial, ahi vienen las respuestas: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ve+builder
jaury
MedioCentro
MedioCentro

Post by jaury »

jeje, ya por eso, lo de registrar jugador ya lo he intentado pero en selecciones nacionales no salen las clásicas, y en equipos de club, puedes cojerle a garrincha pero le tienes que meter en un club, por lo que no pega.

Joder pues me deja un mal sabor de boca eso de que no se puedan cambiar las medias, pantalones, camisetas independientemente. Algo tiene que haber.

SaludoS
cris10pibe
Aficionado
Aficionado

Post by cris10pibe »

no va el enlace podrias subirlo otra vez gracias
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Pues yo lo acabo de probar y sí que funciona...:S
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!
fgv82
Aficionado
Aficionado

hola

Post by fgv82 »

por favor puede alguien enviarme el option file ami correo:fergimva@hotmail.com es q no consigo bajarmelo

por favor me ariais ese favor

gracias
locodeatar77
Delantero
Delantero

Post by locodeatar77 »

hola no funciona el link
Image
locodeatar77
Delantero
Delantero

Post by locodeatar77 »

fgb82 queria saber si ya te lo habian mandado y si podias mandarmelo a mi msn roduhichadeboca_lmp_05@hotmail.com
Image
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

Hola el link no funciona, por favor alguien me lo podria enviar a Angelinhopereira7@hotmail.com. Muchas gracias
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Atlantis »

Resubido a megaupload, link en 1ª página. Habrá que esperar un poco a que se suba del todo, pero en poco tiempo estará operativo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Image

Image

RETIRADO.

Don't feed the troll!

Return to “Parches y Edición PS2”