Hola amigos abre este post , por si alguien tiene la equipacion blanca que lucio Palop el domingo pasado frente al Nastic, muxas gracias anticipadas.
PD: Ah ya e mirado en el foro y n lo e encontrado.
Kit de portero del Sevilla
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
pablo7
- RecogePelotas

-
panghykb
- Aficionado

La camiseta que llevaba Palop ante el nastic, era la primera equipación de juego del Sevilla, ademas se veía como la "arreglaron" a ultima hora, ya que se cogieron un numero alto y taparon todo con cinta aislante excepto el 1, si la quieres poner en el juego, crea en el kit serve una carpeta gx e introduce la camiseta de la primera equipación.
Saludos
Saludos
-
sr_lobo
- MedioCentro

Re: Kit de portero del Sevilla
la camiseta blanca que lucio palop en tarragona es la misma que la primera de jugador de campo.pablo7 wrote:Hola amigos abre este post , por si alguien tiene la equipacion blanca que lucio Palop el domingo pasado frente al Nastic, muxas gracias anticipadas.
PD: Ah ya e mirado en el foro y n lo e encontrado.
de hecho era la de algun otro jugador de campo, ya que llevaba tapado con esparadrapo el nombre del jugador al que perteneciese y el numero en el lugar de las unidades, dejando solo a la vista el 1 de las decenas.
asi que con cambiarle la camiseta de la primera equipacion a la de portero bastaria.
un saludo!!
-
sr_lobo
- MedioCentro

jeje hemos dicho lo mismo panghykb... es que no me habia visto tu mensaje porque tenia la pagina abierta sin actualizar...
bueno pablo7 mira a ver si con esta te vale:

pero que sepais que este kit no lo he hecho yo, solo lo he modificado poniendo unas calzonas negras donde antes habia unas blancas.
un saludo!!

pero que sepais que este kit no lo he hecho yo, solo lo he modificado poniendo unas calzonas negras donde antes habia unas blancas.
un saludo!!
-
neo_sfc
- RecogePelotas

Sr_lobo, a ver si me puedes hacer el favor de cambiarle las medias, en vez de negras que sean blancas. Me refiero a la equipación original de Palop, la que es negra entera, pues Palop juega de negro con las medias blancas.

Ahí lo teneis en el gol que marcó ayer contra el Shaktar. Como podreis ver las medias son blancas, no negras.
Un saludo!!.

Ahí lo teneis en el gol que marcó ayer contra el Shaktar. Como podreis ver las medias son blancas, no negras.
Un saludo!!.
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
sr_lobo
- MedioCentro

neo_sfc, aqui la tienes:

tambien le he cambiao las medias por las blancas a la de tarragona, ya que me he fijao en el video y tambien las llevaba blancas:

me gustaria aclarar que estos kits no los he hecho yo (de hecho no se hacer kits), solo los he modificado para obtener nuevas versiones de estos fantasticos kits.
asi que muchas gracias a todos los kitmakers.
un saludo!!

tambien le he cambiao las medias por las blancas a la de tarragona, ya que me he fijao en el video y tambien las llevaba blancas:

me gustaria aclarar que estos kits no los he hecho yo (de hecho no se hacer kits), solo los he modificado para obtener nuevas versiones de estos fantasticos kits.
asi que muchas gracias a todos los kitmakers.
un saludo!!
-
neo_sfc
- RecogePelotas

-
pablo7
- RecogePelotas

muxissimas gracias por su ayuda sr. lobo hace usted grande esta web y al sevillismo gracias de verdadsr_lobo wrote:jeje hemos dicho lo mismo panghykb... es que no me habia visto tu mensaje porque tenia la pagina abierta sin actualizar...
un saludo!!
-
sr_lobo
- MedioCentro

jajajajaja no sera para tanto max cady, en esta web hay gente cojonuda que trabaja duro y de forma completamente desinteresada.pablo7 wrote:muxissimas gracias por su ayuda sr. lobo hace usted grande esta web y al sevillismo gracias de verdad
con respecto a lo del sevilla... jeje cuanto mas lejos mejor.
...Betis, mucho Betis, en este mundo lo que mas quiero...
un saludo abogado!!
PD: ya nos veremos las caras de nuevo mañana, ya nos las veremos... jeje