Kit de portero del Sevilla

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

pablo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Kit de portero del Sevilla

Post by pablo7 »

Hola amigos abre este post , por si alguien tiene la equipacion blanca que lucio Palop el domingo pasado frente al Nastic, muxas gracias anticipadas.

PD: Ah ya e mirado en el foro y n lo e encontrado.
panghykb
Aficionado
Aficionado

Post by panghykb »

La camiseta que llevaba Palop ante el nastic, era la primera equipación de juego del Sevilla, ademas se veía como la "arreglaron" a ultima hora, ya que se cogieron un numero alto y taparon todo con cinta aislante excepto el 1, si la quieres poner en el juego, crea en el kit serve una carpeta gx e introduce la camiseta de la primera equipación.
Saludos
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Re: Kit de portero del Sevilla

Post by sr_lobo »

pablo7 wrote:Hola amigos abre este post , por si alguien tiene la equipacion blanca que lucio Palop el domingo pasado frente al Nastic, muxas gracias anticipadas.

PD: Ah ya e mirado en el foro y n lo e encontrado.
la camiseta blanca que lucio palop en tarragona es la misma que la primera de jugador de campo.
de hecho era la de algun otro jugador de campo, ya que llevaba tapado con esparadrapo el nombre del jugador al que perteneciese y el numero en el lugar de las unidades, dejando solo a la vista el 1 de las decenas.
asi que con cambiarle la camiseta de la primera equipacion a la de portero bastaria.
un saludo!!
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Post by sr_lobo »

jeje hemos dicho lo mismo panghykb... es que no me habia visto tu mensaje porque tenia la pagina abierta sin actualizar...
bueno pablo7 mira a ver si con esta te vale:
Image
pero que sepais que este kit no lo he hecho yo, solo lo he modificado poniendo unas calzonas negras donde antes habia unas blancas.
un saludo!!
neo_sfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by neo_sfc »

Sr_lobo, a ver si me puedes hacer el favor de cambiarle las medias, en vez de negras que sean blancas. Me refiero a la equipación original de Palop, la que es negra entera, pues Palop juega de negro con las medias blancas.

Image

Ahí lo teneis en el gol que marcó ayer contra el Shaktar. Como podreis ver las medias son blancas, no negras.

Un saludo!!.
adri_CCF
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Cordoba CF

Post by adri_CCF »

esque ese kit es un pedido de la camiseta con a que jugo contra el nastic tio
salu2
Image
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Post by sr_lobo »

neo_sfc, aqui la tienes:
Image
tambien le he cambiao las medias por las blancas a la de tarragona, ya que me he fijao en el video y tambien las llevaba blancas:
Image
me gustaria aclarar que estos kits no los he hecho yo (de hecho no se hacer kits), solo los he modificado para obtener nuevas versiones de estos fantasticos kits.
asi que muchas gracias a todos los kitmakers.
un saludo!!
neo_sfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by neo_sfc »

Muchísimas gracias por la ayuda.

Nos vemos!!!.
pablo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pablo7 »

sr_lobo wrote:jeje hemos dicho lo mismo panghykb... es que no me habia visto tu mensaje porque tenia la pagina abierta sin actualizar...
bueno pablo7 mira a ver si con esta te vale:
Image
pero que sepais que este kit no lo he hecho yo, solo lo he modificado poniendo unas calzonas negras donde antes habia unas blancas.
un saludo!!
muxissimas gracias por su ayuda sr. lobo hace usted grande esta web y al sevillismo gracias de verdad
sr_lobo
MedioCentro
MedioCentro

Post by sr_lobo »

pablo7 wrote:muxissimas gracias por su ayuda sr. lobo hace usted grande esta web y al sevillismo gracias de verdad
jajajajaja no sera para tanto max cady, en esta web hay gente cojonuda que trabaja duro y de forma completamente desinteresada.
con respecto a lo del sevilla... jeje cuanto mas lejos mejor.
...Betis, mucho Betis, en este mundo lo que mas quiero...
un saludo abogado!!

PD: ya nos veremos las caras de nuevo mañana, ya nos las veremos... jeje

Return to “Kits”