Duda

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Penyaelx
Aficionado
Aficionado

Duda

Post by Penyaelx »

Buenas!! Tengo una duda sobre el pro.. Cuando estoy en la alineacion ... configurandola antes del partido.. me sale al lado de algun jugador como unas barras azules.. Sabeis lo que os digo?? Ahora mismo me sale al lado de robinho.. y no sé lo que significa..

Gracias ;)
Van_Helsing
Delantero
Delantero
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Van_Helsing »

madre mia........
thyheard
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by thyheard »

no entiendo, van_helsing se refiere al cansancio?? pork me parece k si y eso es obvio
Image
donpitopocho
Calentando
Calentando

Post by donpitopocho »

thyheard wrote:no entiendo, van_helsing se refiere al cansancio?? pork me parece k si y eso es obvio

pero las del cansancio no son azules no?,nose pero a mi tambien me parec k se refuere a eso,no se komo puede no saber eso y luego interesarse en meterse en un foro para gente ke lleva el pro asta la maxima espresion...si no sabes lo del cansancio no t interesara mucho el juegon,nO?digo yo vamos...
thyheard
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by thyheard »

yo diria k tambien, hombre es bien facil eso.... xD
Image
rebotero
Utillero
Utillero

Post by rebotero »

a ver si se esta haciendo un lio con la resistencia y el cansancio acumulado...aunque parece evidente que tiene algo que ver con eso

saludos
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Post by CucoZiganda »

rebotero wrote:a ver si se esta haciendo un lio con la resistencia y el cansancio acumulado...aunque parece evidente que tiene algo que ver con eso

saludos

Fijo ke es eso, fijo ke no sabe ke la barra azul esa es la de cansancio acumulado, pero bueno no se puede culpar a nadie por no saberlo, ya lo sabes amigo, la barra verde es la resistencia en ese momento y la barra azul es el cansancio acumulado, cuanto mas barra azul tenga, la barra verde desaparecera mas rapidamente, aumenta el riesgo de lesion, etc, etc.
Penyaelx
Aficionado
Aficionado

Post by Penyaelx »

Puede ser lo mas facil del mundo.. Pero coño , si nunca me he interesado por eso.. Como poyas boi a saberlo? Me imaginaba que podría ser algo de eso.. Que estuviera el tio cansado o algo , pero joder.. No se puede preguntar una puta duda sin que alguno suelte las tipicas.. " Madre mia.. "( Como riendose de que no lo sepa..) Venga hombre..
Por cierto , llevo jugando al pro desde que salió en la play 1.. Si no sé eso es por que he pasado de informarme.. Y ya está , ahora vengo aquí y la peña habla como si fuera dios.. Aquí somos todos iguales.. ni uno és mas que otro .. Y ya está.. Para decir gilipolleces mejor ni contesteis..

GRacias a los que supieron responder bien ;)

Cerrarlo..

Saludos
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Cerrado a petición del autor.

Return to “General PS2”