Gracias
Duda
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Penyaelx
- Aficionado

Duda
Buenas!! Tengo una duda sobre el pro.. Cuando estoy en la alineacion ... configurandola antes del partido.. me sale al lado de algun jugador como unas barras azules.. Sabeis lo que os digo?? Ahora mismo me sale al lado de robinho.. y no sé lo que significa..
Gracias
Gracias
-
Van_Helsing
- Delantero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
-
thyheard
- RecogePelotas

-
donpitopocho
- Calentando

thyheard wrote:no entiendo, van_helsing se refiere al cansancio?? pork me parece k si y eso es obvio
pero las del cansancio no son azules no?,nose pero a mi tambien me parec k se refuere a eso,no se komo puede no saber eso y luego interesarse en meterse en un foro para gente ke lleva el pro asta la maxima espresion...si no sabes lo del cansancio no t interesara mucho el juegon,nO?digo yo vamos...
-
thyheard
- RecogePelotas

-
rebotero
- Utillero

-
CucoZiganda
- Extremo

rebotero wrote:a ver si se esta haciendo un lio con la resistencia y el cansancio acumulado...aunque parece evidente que tiene algo que ver con eso
saludos
Fijo ke es eso, fijo ke no sabe ke la barra azul esa es la de cansancio acumulado, pero bueno no se puede culpar a nadie por no saberlo, ya lo sabes amigo, la barra verde es la resistencia en ese momento y la barra azul es el cansancio acumulado, cuanto mas barra azul tenga, la barra verde desaparecera mas rapidamente, aumenta el riesgo de lesion, etc, etc.
-
Penyaelx
- Aficionado

Puede ser lo mas facil del mundo.. Pero coño , si nunca me he interesado por eso.. Como poyas boi a saberlo? Me imaginaba que podría ser algo de eso.. Que estuviera el tio cansado o algo , pero joder.. No se puede preguntar una puta duda sin que alguno suelte las tipicas.. " Madre mia.. "( Como riendose de que no lo sepa..) Venga hombre..
Por cierto , llevo jugando al pro desde que salió en la play 1.. Si no sé eso es por que he pasado de informarme.. Y ya está , ahora vengo aquí y la peña habla como si fuera dios.. Aquí somos todos iguales.. ni uno és mas que otro .. Y ya está.. Para decir gilipolleces mejor ni contesteis..
GRacias a los que supieron responder bien
Cerrarlo..
Saludos
Por cierto , llevo jugando al pro desde que salió en la play 1.. Si no sé eso es por que he pasado de informarme.. Y ya está , ahora vengo aquí y la peña habla como si fuera dios.. Aquí somos todos iguales.. ni uno és mas que otro .. Y ya está.. Para decir gilipolleces mejor ni contesteis..
GRacias a los que supieron responder bien
Cerrarlo..
Saludos
-
t_marietti
- Bota De Oro