¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE

Todo sobre Estadios PES5

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro

Post by DANIHERCULES »

a mi me sigue saltando a windows... esto vale para el pes 6?
Jonoca
Calentando
Calentando

Re: ¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANA

Post by Jonoca »

:twisted: :twisted: pero el pro 6 funciona con ese programa¡¡¡¡¡¡¡ a mi se me quita cuando voi a jugar un partisdo por que es eso...http://www.google.es
Jonoca
Calentando
Calentando

Post by Jonoca »

leofre wrote:yo igual tuve el problema de cuando el partido estaba por comenzar se salia alescritorio, use el 3d analyzer pero se demoraba mucho y el juego se ralentizaba. entonces fui a donde tengo instaldo el kitserver y desactive todo lo que esta en un archivo llamado "ktsopt" (el ballserver,faceserver,lodmixer) y ahora puedo jugar tranquilamente todos los partidos que quiera.

PD:No desactive el kitserver solo los balones y las caras. prueben haber si se les arregla.
y donde esta la carpeta esta ktstop en (C:\Documents and Settings\Jose Manuel.JOSÉMANUEL\Escritorio\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) a mi me pasa lo mismo que ati que sera por la version del kitserver o por que sera
Te agradeceria mucho que me ayudaras estoy arto ya del pro 6 y el parch pfw.....
error
Aficionado
Aficionado

Post by error »

a mi cuando ago lo de las explicaciones se m sigue saliendo a windows cn una pantalla negra

m lo podeis explicar por favor y gracias

salu2¡¡¡¡¡
aday22
Aficionado
Aficionado

me sigue sin funcionar con esa configuracion

Post by aday22 »

me sigue sin funcionar con esa configuracion k deveria acer si no me funciona todavia?k ay muxas ganas de jugaa
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

ola
solo deciros q una explikacion muy bien echa pero con todo eso me sigue saliendo a la pantalla de windows y no contento con eso q me sale una pantalla de ms2 con el ejecutable . q puedo hacer? saludos a todo el foro
kaka_245
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kaka_245 »

a mi me pasa lo mismo se me sale a windows kn las ganas k tenia de jugar al pro 6
Image
Fly_86
Aficionado
Aficionado

Post by Fly_86 »

MKprod AMI EL PROGRAMA SE ME KEDA COLGADO HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESO???

gRACIAS DE ANTEMANO
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NeoRTeX »

Con el 3d analyze, me va bien el juego, pero el Menú, me sale en negro entero y no se ve cuando seleccionas, amistoso, editar etc.. como podria solucionarlo? Creo que es problema del stex, como podria solucionarlo?
Image
LIMPBIZKITISRAK
Aficionado
Aficionado

Post by LIMPBIZKITISRAK »

Fly_86 wrote:MKprod AMI EL PROGRAMA SE ME KEDA COLGADO HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESO???

gRACIAS DE ANTEMANO
Hola compañero tengo el mismo problema que tu pero lo mio era por impaciencia, es decir que keria que el programa fuera rapido, y lo que he hecho es dejarlo un rato que el pc trabajar y al cabo de un ratejo ya me ha dejado.Prueba hacer lo mismo y cuadno le des a agregar el exe del juego no trates de enrear rapido dejalo un rato.haber si asi te funciona
Suerte

Return to “PES5”