¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
DANIHERCULES
- MedioCentro

-
Jonoca
- Calentando

Re: ¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANA
:twisted: :twisted: pero el pro 6 funciona con ese programa¡¡¡¡¡¡¡ a mi se me quita cuando voi a jugar un partisdo por que es eso...http://www.google.es
-
Jonoca
- Calentando

y donde esta la carpeta esta ktstop en (C:\Documents and Settings\Jose Manuel.JOSÉMANUEL\Escritorio\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6) a mi me pasa lo mismo que ati que sera por la version del kitserver o por que seraleofre wrote:yo igual tuve el problema de cuando el partido estaba por comenzar se salia alescritorio, use el 3d analyzer pero se demoraba mucho y el juego se ralentizaba. entonces fui a donde tengo instaldo el kitserver y desactive todo lo que esta en un archivo llamado "ktsopt" (el ballserver,faceserver,lodmixer) y ahora puedo jugar tranquilamente todos los partidos que quiera.
PD:No desactive el kitserver solo los balones y las caras. prueben haber si se les arregla.
Te agradeceria mucho que me ayudaras estoy arto ya del pro 6 y el parch pfw.....
-
error
- Aficionado

-
aday22
- Aficionado

me sigue sin funcionar con esa configuracion
me sigue sin funcionar con esa configuracion k deveria acer si no me funciona todavia?k ay muxas ganas de jugaa
-
moreno25a
- Extremo

-
kaka_245
- RecogePelotas

-
Fly_86
- Aficionado

-
NeoRTeX
- Bota De Oro

-
LIMPBIZKITISRAK
- Aficionado

Hola compañero tengo el mismo problema que tu pero lo mio era por impaciencia, es decir que keria que el programa fuera rapido, y lo que he hecho es dejarlo un rato que el pc trabajar y al cabo de un ratejo ya me ha dejado.Prueba hacer lo mismo y cuadno le des a agregar el exe del juego no trates de enrear rapido dejalo un rato.haber si asi te funcionaFly_86 wrote:MKprod AMI EL PROGRAMA SE ME KEDA COLGADO HAY ALGUNA SOLUCION PARA ESO???
gRACIAS DE ANTEMANO
Suerte