[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI
Moderator: Moderadores
-
taja
- Aficionado

-
canabio
- Aficionado

hola, acabo de instalarme la beta, y copie el kitserver en la carpeta como lo piden, despues con el dkz parchee los archivos esos, y hay equipos que me salen como todos los clasicos de la liga española, pero por ejemplo los europeos antiguos no me salen, me salen los escudos pero los jugadores son los de los equipos italianos, despues tambien me ocurre lo mismo con los de nike, pepsi, y no se que hacer, e estado leyendo el foro pero no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo, y ya no se que hacer, si me ayudan seria de agradecer, siento ser tan inepto en todo esto,
-
usuario01
- Goleador

- Equipo futbol: -------
- ¿A qué PES juegas?: PES3
-
canabio
- Aficionado

perdonen, pero la beta, e leido que por marzo decian que en un mes, tendrian ya todo terminado, y estamos en junio, no es por ser oportunista, pero para cuando estara terminada,,,,,,,,,y ya que estas aki, una pregunta mas,,,,,,,,,si yo me descargo un estadio o algo, puedo instalarlo en esta beta,,,,,es que quierto ponerme los sonidos de la ser, y no se si al ponerlo estare tocando algo de la beta,
siento haberte molestado pero son 60 paginas de foro, y como para leerlo todo,
siento haberte molestado pero son 60 paginas de foro, y como para leerlo todo,
-
usuario01
- Goleador

Pues esperamos que para finales de este mes, sino la versión final por lo menos la 1.0.
Puedes ponerte el parche de Cadena Ser perfectamente, de hecho yo lo tengo instalao y va a las mil maravillas.
En cuanto a los estadios puedes ponerte los que tu quieras, simplemente crea la carpeta stadiums y pon los que quieras. En la proxima versión incluiremos estadios para todos los equipos.
Tranquilo que no es molestia, pero es que la pregunta de antes se ha contestado muchisimas veces...
Puedes ponerte el parche de Cadena Ser perfectamente, de hecho yo lo tengo instalao y va a las mil maravillas.
En cuanto a los estadios puedes ponerte los que tu quieras, simplemente crea la carpeta stadiums y pon los que quieras. En la proxima versión incluiremos estadios para todos los equipos.
Tranquilo que no es molestia, pero es que la pregunta de antes se ha contestado muchisimas veces...
-
platapal
- Extremo

-
taja
- Aficionado

-
usuario01
- Goleador