[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

taja
Aficionado
Aficionado

Post by taja »

ola soy nuevo aki y no se como va esto queria saber si este parxe sirve para ps2 y como tendria k acer para gravar un juego
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Este no vale para PS2, ya que utiliza kitserver (ya te familiarizarás con el lenguaja) Te aconsejo que te leas los tutoriales y si es de PS2, que preguntes en el foro de PS2, allí seguro que pueden aconsejar mejor. Salu2
taja
Aficionado
Aficionado

Post by taja »

vale muxas gracias
canabio
Aficionado
Aficionado

Post by canabio »

hola, acabo de instalarme la beta, y copie el kitserver en la carpeta como lo piden, despues con el dkz parchee los archivos esos, y hay equipos que me salen como todos los clasicos de la liga española, pero por ejemplo los europeos antiguos no me salen, me salen los escudos pero los jugadores son los de los equipos italianos, despues tambien me ocurre lo mismo con los de nike, pepsi, y no se que hacer, e estado leyendo el foro pero no encuentro a nadie que le ocurra lo mismo, y ya no se que hacer, si me ayudan seria de agradecer, siento ser tan inepto en todo esto,
usuario01
Goleador
Goleador
Equipo futbol: -------
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by usuario01 »

Enésima vez que se responde esta pregunta, puedes leerlo en la pagina anterior, en la anterior, en la anterior.... Es una BETA, y por lo tanto solo estan los Clasicos LFP y Autonomicas.
canabio
Aficionado
Aficionado

Post by canabio »

perdonen, pero la beta, e leido que por marzo decian que en un mes, tendrian ya todo terminado, y estamos en junio, no es por ser oportunista, pero para cuando estara terminada,,,,,,,,,y ya que estas aki, una pregunta mas,,,,,,,,,si yo me descargo un estadio o algo, puedo instalarlo en esta beta,,,,,es que quierto ponerme los sonidos de la ser, y no se si al ponerlo estare tocando algo de la beta,

siento haberte molestado pero son 60 paginas de foro, y como para leerlo todo,
usuario01
Goleador
Goleador

Post by usuario01 »

Pues esperamos que para finales de este mes, sino la versión final por lo menos la 1.0.

Puedes ponerte el parche de Cadena Ser perfectamente, de hecho yo lo tengo instalao y va a las mil maravillas.

En cuanto a los estadios puedes ponerte los que tu quieras, simplemente crea la carpeta stadiums y pon los que quieras. En la proxima versión incluiremos estadios para todos los equipos.

Tranquilo que no es molestia, pero es que la pregunta de antes se ha contestado muchisimas veces...
platapal
Extremo
Extremo

Post by platapal »

A ver si hay suerte y lo tenemos para disfrutarlo en verano.
Image
taja
Aficionado
Aficionado

Post by taja »

hola me intale el beta ace unos dias y me e dado cuenta de k los clasicos internacionales no son los jugadores de los ekipos k pone, por ejemplo el milan 89-90 son los jugadores del udinesse creo.
usuario01
Goleador
Goleador

Post by usuario01 »

Lee un poquito más arriba anda...

Return to “PES6”