Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

shango
Delantero
Delantero

Post by shango »

alfalfaseca, yo tengo un optionfile con el equipo de España Clásica que hice a mi antojo. Si qieres te lo paso x si qieres incluirlo en tu parche. Vamos, que lo hice yo a mi antojo x entretenerme, y vienen jugadores como Zarra, Zubi, Salinas, Camacho, Gordillo, Marcelino....... Así q si te interesa dímelo y te lo envio a algún correo. Es más, puedes corregirlo y modificarlo a tu gusto. La equipación de España Clásica también la tenía, q me la bajé creo que de un foro de esta página.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by alfalfaseca »

yago yahe encontao de los franceses ya solo me faltan la de visita y d eportero del sparta de trotterdam!!!! q bien verdad??
mira si kieres puedes pasarme el option file q tienes tu hecho ahora y modifico al celta ok?
mandame el enlace si kieres x privado
un saludo
Image
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Post by alfalfaseca »

shango te digo lo mismo q a yago si kieres pasame el link x privado y las camisetas tb y yo me ocupa de hacerlo ok???
un saludo
correccion es esparta de rotterdam s eme metio x ahi una t jejeje
Image
danielete82
Aficionado
Aficionado

Post by danielete82 »

Felicidades por el nuevo option file alfalfaseca, esta curradisimo.

He detectado un par de fallillos, te los comunico pa que tu parche sea mas perfecto aun:

- Sylvinho mide 1'73, no 1'83. Deco 1'77 y no 1'74.
- Para ser más exactos con las alturas Maxi López es el jugador más alto de la plantilla del Barça con 1'89, Rubén 1'87, Damiá 1'88 y Messi 1'69. Los demás creo q estan perfectos. (el caso de Messi y Maxi es solo de 1cm de diferencia)
-Otra cosa, Maxi López aparece con un stat de fuerza de mosca, y éste es un tanque-tronco y creo que deberia ser al contrario, destacar por su fuerza.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Post by alfalfaseca »

bueno lo tendre en cuenta danielete ya he terminado todos los ekipos ascendidos solamente me kedan el chivas el pumas y el cruz azul y ya colgare el parche solo necesito esta camiseta q es la del sparta de rotterdam a ver si laguien me la puede hacer
Image
un saludo
Image
kopito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kopito »

De donde me puedo bajar el parche que el link de la primera pagina del post no va
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Post by alfalfaseca »

lo pone en el titulo el nuevo option esta en la pagina 17 y si ese no te funciona + adelante puse otro link x otra web
un saludo
bueno decirles q ya no hace falta q haga nadie el kit q ya he conseguido todos los kits de todos los ekipos ascnedidos!!!!!!! asi q como sarbran el parche ya esta terminado una currada increible pero ya esta finalizado una grandisima noticia kiero mandarlo a la web todo junto pero no se como se hace
un saludo
Image
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Post by alfalfaseca »

bueno no el UNICO Q NECESITO es el away del west ham united es el unico solamente ese y ya esta todo perfecto a ver si alguien lo consigue o lo puede hacer q solo es ese kit de nada
un saludo
Image
shango
Delantero
Delantero

Post by shango »

Que no sé como puedo enviarte lo de la España clásica, ya que no se poner el link. Si me lo explicas, pos te lo envio.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Post by alfalfaseca »

mira metete en www.megaupload.com pones e-mails falsos q no hacen falta q sean reales lo subes y arriba a la izqda te sale un link entre flechitas verdes lo copias y me lo mandas x privado si no tb puedes probar en www.yousendit.com
un saludo
solo me keda el chivas el cruz azul y el pumas!!!!!! y leugo la españa clasica si me mandas el option con tiempo
u nsaludo
Image

Return to “Parches”