Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL!!!!!!!!!!!! PAG 1
Moderator: Moderadores
-
shango
- Delantero

alfalfaseca, yo tengo un optionfile con el equipo de España Clásica que hice a mi antojo. Si qieres te lo paso x si qieres incluirlo en tu parche. Vamos, que lo hice yo a mi antojo x entretenerme, y vienen jugadores como Zarra, Zubi, Salinas, Camacho, Gordillo, Marcelino....... Así q si te interesa dímelo y te lo envio a algún correo. Es más, puedes corregirlo y modificarlo a tu gusto. La equipación de España Clásica también la tenía, q me la bajé creo que de un foro de esta página.
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
alfalfaseca
- Pichichi

-
danielete82
- Aficionado

Felicidades por el nuevo option file alfalfaseca, esta curradisimo.
He detectado un par de fallillos, te los comunico pa que tu parche sea mas perfecto aun:
- Sylvinho mide 1'73, no 1'83. Deco 1'77 y no 1'74.
- Para ser más exactos con las alturas Maxi López es el jugador más alto de la plantilla del Barça con 1'89, Rubén 1'87, Damiá 1'88 y Messi 1'69. Los demás creo q estan perfectos. (el caso de Messi y Maxi es solo de 1cm de diferencia)
-Otra cosa, Maxi López aparece con un stat de fuerza de mosca, y éste es un tanque-tronco y creo que deberia ser al contrario, destacar por su fuerza.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo
He detectado un par de fallillos, te los comunico pa que tu parche sea mas perfecto aun:
- Sylvinho mide 1'73, no 1'83. Deco 1'77 y no 1'74.
- Para ser más exactos con las alturas Maxi López es el jugador más alto de la plantilla del Barça con 1'89, Rubén 1'87, Damiá 1'88 y Messi 1'69. Los demás creo q estan perfectos. (el caso de Messi y Maxi es solo de 1cm de diferencia)
-Otra cosa, Maxi López aparece con un stat de fuerza de mosca, y éste es un tanque-tronco y creo que deberia ser al contrario, destacar por su fuerza.
Un saludo y gracias por tu esfuerzo
-
alfalfaseca
- Pichichi

-
kopito
- RecogePelotas

-
alfalfaseca
- Pichichi

lo pone en el titulo el nuevo option esta en la pagina 17 y si ese no te funciona + adelante puse otro link x otra web
un saludo
bueno decirles q ya no hace falta q haga nadie el kit q ya he conseguido todos los kits de todos los ekipos ascnedidos!!!!!!! asi q como sarbran el parche ya esta terminado una currada increible pero ya esta finalizado una grandisima noticia kiero mandarlo a la web todo junto pero no se como se hace
un saludo
un saludo
bueno decirles q ya no hace falta q haga nadie el kit q ya he conseguido todos los kits de todos los ekipos ascnedidos!!!!!!! asi q como sarbran el parche ya esta terminado una currada increible pero ya esta finalizado una grandisima noticia kiero mandarlo a la web todo junto pero no se como se hace
un saludo

-
alfalfaseca
- Pichichi

-
shango
- Delantero

-
alfalfaseca
- Pichichi

mira metete en www.megaupload.com pones e-mails falsos q no hacen falta q sean reales lo subes y arriba a la izqda te sale un link entre flechitas verdes lo copias y me lo mandas x privado si no tb puedes probar en www.yousendit.com
un saludo
solo me keda el chivas el cruz azul y el pumas!!!!!! y leugo la españa clasica si me mandas el option con tiempo
u nsaludo
un saludo
solo me keda el chivas el cruz azul y el pumas!!!!!! y leugo la españa clasica si me mandas el option con tiempo
u nsaludo