.
Moderator: Moderadores
-
Nk_RM
- RecogePelotas

Está genial solo cambiaría y metería el de lasexta, el de los partidos de cuatro y el de canal+ de los domingos todos ellos de speka, con eso sería perfecto, el mejor pack.
y por cierto el del calcio que has puesto lo he visto yo pero con el 1T de primera parte y queda bastante mejor, ahi se ve como vacio la parte del final..
y por cierto ahora q m fijo (ya he editado el mensaje 2 vecs jeje) el marcador de la uefa q as puesto esta guapo pero el actual es el que hizo speka. si puedes cambiarlo...
y por cierto el del calcio que has puesto lo he visto yo pero con el 1T de primera parte y queda bastante mejor, ahi se ve como vacio la parte del final..
y por cierto ahora q m fijo (ya he editado el mensaje 2 vecs jeje) el marcador de la uefa q as puesto esta guapo pero el actual es el que hizo speka. si puedes cambiarlo...
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pedio
canal plus futbol por ejemplo
si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo
si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
tuso
- Bota De Oro

-
Sheyk90
- Expulsado

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Sheyk90 wrote:speka wrote:estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pediocanal plus futbol por ejemplo
weno s k en principio no tnia pensado postearlos ya k eran para mi pero como ya k los tnia no m costaba nada subirlos,asi k pa otra vez si cojo algo tuyo t lo digo ok? gracias.
si kieres cojer algo de los mios tienes mi permiso.
no te preocupes no pasa nada , pa la proxima almenos pidelo
un saludete !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
jona_annihil
- MedioCentro

-
alianza
- RecogePelotas

-
Sheyk90
- Expulsado

-
carteldesanta
- Delantero