.

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

Sheyk90
Expulsado
Expulsado

.

Post by Sheyk90 »

...............
Last edited by Sheyk90 on Sat Jul 28, 2007 2:55 pm, edited 21 times in total.
Nk_RM
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nk_RM »

Está genial solo cambiaría y metería el de lasexta, el de los partidos de cuatro y el de canal+ de los domingos todos ellos de speka, con eso sería perfecto, el mejor pack.

y por cierto el del calcio que has puesto lo he visto yo pero con el 1T de primera parte y queda bastante mejor, ahi se ve como vacio la parte del final.. :wink:

y por cierto ahora q m fijo (ya he editado el mensaje 2 vecs jeje) el marcador de la uefa q as puesto esta guapo pero el actual es el que hizo speka. si puedes cambiarlo... :roll:
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pedio :wink: canal plus futbol por ejemplo

si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Esta bueno el aporte, pero la proxima vez pide creditos a quien hace las cosas. Speka es buen tipo y no creo que te joda por esta vez, pero hay gente (como yo) que hacer esas cosas sin pedir permiso bnos parece de mal gusto.

Igual ta bueno el pack.

Saludos.
Image
Visita TusoDesign!
Sheyk90
Expulsado
Expulsado

Post by Sheyk90 »

...............
Last edited by Sheyk90 on Sat Jul 28, 2007 2:56 pm, edited 2 times in total.
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Sheyk90 wrote:
speka wrote:estan wais los marcadores lo unico q pa usar mis logo almenos podias haberlos pedio :wink: canal plus futbol por ejemplo

si el del mundial las hecho tu te animo a que sigas haciendo no es 100% real pero esta guapo

weno s k en principio no tnia pensado postearlos ya k eran para mi pero como ya k los tnia no m costaba nada subirlos,asi k pa otra vez si cojo algo tuyo t lo digo ok? gracias.
si kieres cojer algo de los mios tienes mi permiso. :wink:

no te preocupes no pasa nada , pa la proxima almenos pidelo

un saludete !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
jona_annihil
MedioCentro
MedioCentro

Post by jona_annihil »

jojjojo espectacular, eres un crack
graciasss
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by alianza »

no sabes como le puedo hacer para q se vea bn en el winning eleven pes 2007????? lo pongo y me salen los numeros en blanco, el radar con cuadros revueltos como le hago bro?
!!Si lA ViDa tE Da la eSaPaLdA AgArRaLe uNa nAlGa
!!! Image
Sheyk90
Expulsado
Expulsado

Post by Sheyk90 »

...............
Last edited by Sheyk90 on Sat Jul 28, 2007 2:58 pm, edited 1 time in total.
carteldesanta
Delantero
Delantero

Post by carteldesanta »

necesito ayuda.. como hago para instalar el s_text ? porque pude instalar el 0_text pero no el otro...
Image

Return to “Gráficos”