Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6

Todo sobre Gráficos PES6

Moderator: Moderadores

ivo22
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivo22 »

me podeis decir como tengo ke acer para cambiar el marcador ke sale en modo online (ese ke pone konami arriba a la derecha) y poner por ejemplo el de la premier? gracias
rian_10
MedioCentro
MedioCentro

Post by rian_10 »

speka wrote:
rian_10 wrote:Oye speka, lo de los teamnames de 3 letras estan muy bien, pero con los equipos nuevos no aparecen, es decir, aparece el escudo.Hay alguna manera de solucionar esto?

insertando el nombre? poniendo los logos en el option file en modo default? no se ...... esta explicado ya en el hilo , leer no duele enserio :wink:

Ahh, pues eso no lo habia probado, ya que habia insertado los archivos flg que subiste. Bueno, vere eso.

got......got........

Image
Nk_RM_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Nk_RM_7 »

jajaja speka esto no es normal tío!!

La verdad que está de puta madre, aunque yo veo el cuadro naranja y no amarillento
spainer
Utillero
Utillero

Post by spainer »

Buenas, estuve metiendo ayer los team names, y me puse hacer uno...

Lo primero es que las lineas que te salen en el tutorial a mi no me aprecen cómo las pongo?

Y al hacer mi team neam ene l grafic studio al intentar insertarlo me salión u error de que reduzca el color de 8pp

EDITO------------>

Ya está lo logré, ambas cosas, ahora estoy intentando meter un marcador, pero no tengo el 151 ese que dices que es imprescindible de dónde me lo bajo?

Un saludo y gracias
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Post by charlie_1988 »

Wenas people! tengo dos problemas espero q m los podais solucionar...:
1º En el marcador de Telemadrid, me salen los escudos y el tiempo un poko mas abajo de lo q deberia d aparecer y nose pq puede ser... teneis alguna sugerencia o solucion por lo q pensais q pueda tenerlo mal?
2º En vez de salirme las letras de los ekipos en los marcadores, me aparecen los escudos, sabeis como se pueden cambiar?
Espero aberme explicado, gracias de antemano y un saludo!.
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Lo primero sera x la parte del marcador del O-text que no la tendras bien metida.
y lo segundo tiene pinta que tienes prefijado los escudos con el pes fan editor en el option file y x eso salen, x lo tanto abres el pfe y lo quitas y lo pones en default, creo que es x eso. Saludos.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Post by charlie_1988 »

y como lo meto bn en el o_text..?? y como se ace lo segundo q me as dixo please...
gracias de antemano esq en graficos no tngo ni idea, thanks!.
Un saludo!.
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Post by charlie_1988 »

Jefes! ya lo e solucionado todo! gracias de todas formas tengo bien el de telemadrid y las letras peustas en vez de los escudos y tb e puesto el nuevo de la premier gracias cracks!.
Un saludo!.
charlie_1988
MedioCentro
MedioCentro

Post by charlie_1988 »

Perdon por ser pesado pero, sí, tngo un problema, y esq en el nuevo d la premier me pasa lo siguiente:

Image

Y nose pq es, ni como arreglarlo, alguna idea?
POSDATA: Lo siento por ser tan pesado... gracias de antemano.
Un saludo!.
javi_talavera
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by javi_talavera »

Claro es que ese no es el de Speka, tu has quitado lo de La2 y has puesto lo de TdP directo, x lo tanto para que no se te vea el fondo amarillo usa el we picture decoder e importas tu png nuevo en lugar de ese. Saludos.
Image
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW

Return to “PES6”