Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
ivo22
- RecogePelotas

-
rian_10
- MedioCentro

speka wrote:rian_10 wrote:Oye speka, lo de los teamnames de 3 letras estan muy bien, pero con los equipos nuevos no aparecen, es decir, aparece el escudo.Hay alguna manera de solucionar esto?
insertando el nombre? poniendo los logos en el option file en modo default? no se ...... esta explicado ya en el hilo , leer no duele enserio![]()
Ahh, pues eso no lo habia probado, ya que habia insertado los archivos flg que subiste. Bueno, vere eso.
Gracias
-
Nk_RM_7
- RecogePelotas

-
spainer
- Utillero

Buenas, estuve metiendo ayer los team names, y me puse hacer uno...
Lo primero es que las lineas que te salen en el tutorial a mi no me aprecen cómo las pongo?
Y al hacer mi team neam ene l grafic studio al intentar insertarlo me salión u error de que reduzca el color de 8pp
EDITO------------>
Ya está lo logré, ambas cosas, ahora estoy intentando meter un marcador, pero no tengo el 151 ese que dices que es imprescindible de dónde me lo bajo?
Un saludo y gracias
Lo primero es que las lineas que te salen en el tutorial a mi no me aprecen cómo las pongo?
Y al hacer mi team neam ene l grafic studio al intentar insertarlo me salión u error de que reduzca el color de 8pp
EDITO------------>
Ya está lo logré, ambas cosas, ahora estoy intentando meter un marcador, pero no tengo el 151 ese que dices que es imprescindible de dónde me lo bajo?
Un saludo y gracias
-
charlie_1988
- MedioCentro

Wenas people! tengo dos problemas espero q m los podais solucionar...:
1º En el marcador de Telemadrid, me salen los escudos y el tiempo un poko mas abajo de lo q deberia d aparecer y nose pq puede ser... teneis alguna sugerencia o solucion por lo q pensais q pueda tenerlo mal?
2º En vez de salirme las letras de los ekipos en los marcadores, me aparecen los escudos, sabeis como se pueden cambiar?
Espero aberme explicado, gracias de antemano y un saludo!.
1º En el marcador de Telemadrid, me salen los escudos y el tiempo un poko mas abajo de lo q deberia d aparecer y nose pq puede ser... teneis alguna sugerencia o solucion por lo q pensais q pueda tenerlo mal?
2º En vez de salirme las letras de los ekipos en los marcadores, me aparecen los escudos, sabeis como se pueden cambiar?
Espero aberme explicado, gracias de antemano y un saludo!.
-
javi_talavera
- Bota De Oro

Lo primero sera x la parte del marcador del O-text que no la tendras bien metida.
y lo segundo tiene pinta que tienes prefijado los escudos con el pes fan editor en el option file y x eso salen, x lo tanto abres el pfe y lo quitas y lo pones en default, creo que es x eso. Saludos.
y lo segundo tiene pinta que tienes prefijado los escudos con el pes fan editor en el option file y x eso salen, x lo tanto abres el pfe y lo quitas y lo pones en default, creo que es x eso. Saludos.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW
-
charlie_1988
- MedioCentro

-
charlie_1988
- MedioCentro

-
charlie_1988
- MedioCentro

-
javi_talavera
- Bota De Oro

Claro es que ese no es el de Speka, tu has quitado lo de La2 y has puesto lo de TdP directo, x lo tanto para que no se te vea el fondo amarillo usa el we picture decoder e importas tu png nuevo en lugar de ese. Saludos.
Let there be rock, there was rock.
-Mánager FC Bayern Münich LV PSW-
II Piloto ING Renault F1 Team. nº 6. PSW