Plantillas
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

Como lo hariamos el corregir las plantillas, por el foro???, de todas formas a parte de nuevas altas y bajas tambien me gustaria corregir algunas medias que se quedaron por ahi.
Tambien tenemos que decidir que equipos quitar para reducirlos a 60, seguramente el total de personass con las que jugaremos.
De todas formas lo primero es recopilarlas todas juntas ya algunas estan desperdigadas por el post...
Tambien tenemos que decidir que equipos quitar para reducirlos a 60, seguramente el total de personass con las que jugaremos.
De todas formas lo primero es recopilarlas todas juntas ya algunas estan desperdigadas por el post...
-
Allen_3
- Expulsado

Pablo dijo de hacer el sorteo de equipos, y que cada manager pusiera su plantilla actualizada al cierre del mercado de verano, para así nosotros no tener que revisar una por una las 60, sino que cada uno nos diga sus incorporaciones y tal, y lo actualizaríamos más rápido.
Hay que recopilar todas las plantillas que tengamos, ver que 36 descartamos, y si hay todavía por ahí alguna media escándalosa se cambia
A ver si esta tarde tengo tiempo y las pongo todas en un post.
Hay que recopilar todas las plantillas que tengamos, ver que 36 descartamos, y si hay todavía por ahí alguna media escándalosa se cambia
A ver si esta tarde tengo tiempo y las pongo todas en un post.

-
Crivil
- Bota De Oro

Pues yo pienso que sería más correcto el revisar nosotros todas las plantillas, más que nada para no tener que estar revisando una a una si cada usuario ha puesto su plantilla de la manera correcta, los jugadores, las nacionalidades, posiciones...
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

Cierto, bueno, yo de momento estoy recopilando todas las que tenemos, y menudo trabajito, porque estoy intentando hacerlo ordenadamente, pero eso de que al principio se pusieran las plantillas sin el [code] pues está haciendo la cosa pesada.
Cuando las tengamos (alguien si quiere puede recopilar también) pues empezamos a actualizar.
PD: Quien hiciera las primeras, supongo que las guardaría en un archivo de texto, decidlo y vamos a ponerlas todas juntas.
Cuando las tengamos (alguien si quiere puede recopilar también) pues empezamos a actualizar.
PD: Quien hiciera las primeras, supongo que las guardaría en un archivo de texto, decidlo y vamos a ponerlas todas juntas.

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen, te pongo las plantillas que tengo yo en formato txt y bien puestecitas:
Bayern Leverkusen
Borussia Dortmund
Hamburgo
Hertha Berlin
Schalke 04
Stuttgart
Werder Bremen
Almeria
Athletic Bilbao
Atletico de Madrid
Barcelona
Deportivo
Getafe
Real Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal
Zaragoza
Auxerre
Girondins Bordeaux
Lens
Lille
Monaco
Olympique Marsella
PSG
Arsenal
Aston Villa
Bolton
Chelsea
Everton
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Middlesbrough
Newcastle
Portsmouth
Tottenham
AZ Alkmaar
Bayern Munich
Inter Milan
Juventus
Milan
PSV
Cuando tengas las que faltan postéalas y yo las ordeno por ligas y las subo aquí en un archivo Rapidshare para que las tengamos todos, y a partir de ahí actualizar ok?
Bayern Leverkusen
Borussia Dortmund
Hamburgo
Hertha Berlin
Schalke 04
Stuttgart
Werder Bremen
Almeria
Athletic Bilbao
Atletico de Madrid
Barcelona
Deportivo
Getafe
Real Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal
Zaragoza
Auxerre
Girondins Bordeaux
Lens
Lille
Monaco
Olympique Marsella
PSG
Arsenal
Aston Villa
Bolton
Chelsea
Everton
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Middlesbrough
Newcastle
Portsmouth
Tottenham
AZ Alkmaar
Bayern Munich
Inter Milan
Juventus
Milan
PSV
Cuando tengas las que faltan postéalas y yo las ordeno por ligas y las subo aquí en un archivo Rapidshare para que las tengamos todos, y a partir de ahí actualizar ok?
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

Ok, entonces soluciona ya bastantes, yo tengo las siguientes:
Livorno
Espanyol
Murcia
Anderlecht
Brujas
Benfica
Oporto
S. Lisboa
Sampdoria
Racing
Levante
Osasuna
Parma
Udinese
Palermo
Lazio
Blackburn
Fiorentina
Las que falten voy a recopilarlas y si puedes conéctate al MSN y te las paso en un .rar
PD: Tenemos que revisar todos también en las plantillas los 4 300 que hay, porque ya he visto varios que en vez de 300 hay 500 y eso afecta a la progresión del jugador no?
Livorno
Espanyol
Murcia
Anderlecht
Brujas
Benfica
Oporto
S. Lisboa
Sampdoria
Racing
Levante
Osasuna
Parma
Udinese
Palermo
Lazio
Blackburn
Fiorentina
Las que falten voy a recopilarlas y si puedes conéctate al MSN y te las paso en un .rar
PD: Tenemos que revisar todos también en las plantillas los 4 300 que hay, porque ya he visto varios que en vez de 300 hay 500 y eso afecta a la progresión del jugador no?
Last edited by Allen_3 on Wed Sep 05, 2007 6:10 pm, edited 1 time in total.

-
pablovermars
- Bota De Oro

yo lo que me referia, no era que cada usuario se hiciese las plantillas...
si no que nos diese los nombres de los jugadores de la plantilla...para asi ver los que faltan y los que sobran...
en vez de tener que ir a la pagina web de cada equipo, para ver cuales jugadores sobren y cuales faltan
en cuando al descarte de las plantillas, ya que tenemos todas (creo) hechas....lo mejores dejarlas toda para la subasta
es decir, que cada uno podamos elegir entre las 96 posibilidades....cuando hallamos elegido todos, pues las 36 que no han sido elegidas...pues son las que descartamos....asi damos al usuario mas posibilidades de eleccion...en vez de elgir entre 60 plantillas...elige entre 96
y bueno, esto deberia ponerlo en decisiones...pero lo voy a poner aqui
voy a poner ya la fecha de la subasta...
que os parece el dia 12?
si no que nos diese los nombres de los jugadores de la plantilla...para asi ver los que faltan y los que sobran...
en vez de tener que ir a la pagina web de cada equipo, para ver cuales jugadores sobren y cuales faltan
en cuando al descarte de las plantillas, ya que tenemos todas (creo) hechas....lo mejores dejarlas toda para la subasta
es decir, que cada uno podamos elegir entre las 96 posibilidades....cuando hallamos elegido todos, pues las 36 que no han sido elegidas...pues son las que descartamos....asi damos al usuario mas posibilidades de eleccion...en vez de elgir entre 60 plantillas...elige entre 96
y bueno, esto deberia ponerlo en decisiones...pero lo voy a poner aqui
voy a poner ya la fecha de la subasta...
que os parece el dia 12?
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro