Plantillas

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Buenísima la pagina Victor, nos tenemos que poner ya a actualizar las plantillas y a dejarlo todo hecho para comenzar en breve la liga, yo hasta mañana que no acabe un examen no me puedo poner.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Como lo hariamos el corregir las plantillas, por el foro???, de todas formas a parte de nuevas altas y bajas tambien me gustaria corregir algunas medias que se quedaron por ahi.

Tambien tenemos que decidir que equipos quitar para reducirlos a 60, seguramente el total de personass con las que jugaremos.

De todas formas lo primero es recopilarlas todas juntas ya algunas estan desperdigadas por el post...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pablo dijo de hacer el sorteo de equipos, y que cada manager pusiera su plantilla actualizada al cierre del mercado de verano, para así nosotros no tener que revisar una por una las 60, sino que cada uno nos diga sus incorporaciones y tal, y lo actualizaríamos más rápido.

Hay que recopilar todas las plantillas que tengamos, ver que 36 descartamos, y si hay todavía por ahí alguna media escándalosa se cambia :)

A ver si esta tarde tengo tiempo y las pongo todas en un post.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues yo pienso que sería más correcto el revisar nosotros todas las plantillas, más que nada para no tener que estar revisando una a una si cada usuario ha puesto su plantilla de la manera correcta, los jugadores, las nacionalidades, posiciones...
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Cierto, bueno, yo de momento estoy recopilando todas las que tenemos, y menudo trabajito, porque estoy intentando hacerlo ordenadamente, pero eso de que al principio se pusieran las plantillas sin el [code] pues está haciendo la cosa pesada.

Cuando las tengamos (alguien si quiere puede recopilar también) pues empezamos a actualizar.

PD: Quien hiciera las primeras, supongo que las guardaría en un archivo de texto, decidlo y vamos a ponerlas todas juntas.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen, te pongo las plantillas que tengo yo en formato txt y bien puestecitas:

Bayern Leverkusen
Borussia Dortmund
Hamburgo
Hertha Berlin
Schalke 04
Stuttgart
Werder Bremen
Almeria
Athletic Bilbao
Atletico de Madrid
Barcelona
Deportivo
Getafe
Real Madrid
Sevilla
Valencia
Villarreal
Zaragoza
Auxerre
Girondins Bordeaux
Lens
Lille
Monaco
Olympique Marsella
PSG
Arsenal
Aston Villa
Bolton
Chelsea
Everton
Liverpool
Manchester City
Manchester United
Middlesbrough
Newcastle
Portsmouth
Tottenham
AZ Alkmaar
Bayern Munich
Inter Milan
Juventus
Milan
PSV

Cuando tengas las que faltan postéalas y yo las ordeno por ligas y las subo aquí en un archivo Rapidshare para que las tengamos todos, y a partir de ahí actualizar ok?
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ok, entonces soluciona ya bastantes, yo tengo las siguientes:

Livorno
Espanyol
Murcia
Anderlecht
Brujas
Benfica
Oporto
S. Lisboa
Sampdoria
Racing
Levante
Osasuna
Parma
Udinese
Palermo
Lazio
Blackburn
Fiorentina

Las que falten voy a recopilarlas y si puedes conéctate al MSN y te las paso en un .rar

PD: Tenemos que revisar todos también en las plantillas los 4 300 que hay, porque ya he visto varios que en vez de 300 hay 500 y eso afecta a la progresión del jugador no?
Last edited by Allen_3 on Wed Sep 05, 2007 6:10 pm, edited 1 time in total.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo lo que me referia, no era que cada usuario se hiciese las plantillas...

si no que nos diese los nombres de los jugadores de la plantilla...para asi ver los que faltan y los que sobran...

en vez de tener que ir a la pagina web de cada equipo, para ver cuales jugadores sobren y cuales faltan

en cuando al descarte de las plantillas, ya que tenemos todas (creo) hechas....lo mejores dejarlas toda para la subasta

es decir, que cada uno podamos elegir entre las 96 posibilidades....cuando hallamos elegido todos, pues las 36 que no han sido elegidas...pues son las que descartamos....asi damos al usuario mas posibilidades de eleccion...en vez de elgir entre 60 plantillas...elige entre 96 :P

y bueno, esto deberia ponerlo en decisiones...pero lo voy a poner aqui

voy a poner ya la fecha de la subasta...

que os parece el dia 12?
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pues si, me parecen bien las 2 cosas, lo de elegir entre 96, y el 12 de Septiembre ;)

Pablo, si tienes plantillas en .txt y ordenadas, dilo también por favor, y todos xD
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo empece a ordenarlas en su momento...pero me dijo E que lo estaba haciendo el y lo deje..

E tendra unas cuantas...yo tengo pocas y ya las tiene hechas crivil
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”