Actualizar plantillas en elmodo online
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
langen_87
- Bota De Oro

Actualizar plantillas en elmodo online
He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas
"impossible is nothing"
----------->adidas

----------->adidas

-
jose_gonza
- Delantero

- Equipo futbol: Penarol
Re: Actualizar plantillas en elmodo online
langen_87 wrote:He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas

-
luckperry
- Aficionado

Re: Actualizar plantillas en elmodo online
Yo también!!!jose_gonza wrote:langen_87 wrote:He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas![]()
me uno a tu consulta...tambien lo quiero saber!!!!
Debe ser posible, pero no modificando el option file, tiene q ser con un parche q modifique el dvd porque en pc pasa lo mismo, si modificas el option file tienes las plantillas actualizadas offline pero no online.
Hay que meter el parche en la instalación.
Alguien q sepa plissss
-
Luckyluke
- Aficionado

-
SantoK
- Bota De Oro

- Equipo futbol: malaguita