Actualizar plantillas en elmodo online

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

langen_87
Bota De Oro
Bota De Oro

Actualizar plantillas en elmodo online

Post by langen_87 »

He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas
"impossible is nothing"

----------->adidas

Image
jose_gonza
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Penarol

Re: Actualizar plantillas en elmodo online

Post by jose_gonza »

langen_87 wrote:He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas
:D :D me uno a tu consulta...tambien lo quiero saber!!!!
Image
ImageImage
luckperry
Aficionado
Aficionado

Re: Actualizar plantillas en elmodo online

Post by luckperry »

jose_gonza wrote:
langen_87 wrote:He leido muxas "istorias", sobre si se puede actualizar o no las plantillas para luego jugar en el modo online, existe alguna manera?¿x ejem:; jugar cn el atrletico en el modo online, y k te aparezca forlan y copañia en el ekipo, saludos!, espero vuestras respuestas
:D :D me uno a tu consulta...tambien lo quiero saber!!!!
Yo también!!!

Debe ser posible, pero no modificando el option file, tiene q ser con un parche q modifique el dvd porque en pc pasa lo mismo, si modificas el option file tienes las plantillas actualizadas offline pero no online.
Hay que meter el parche en la instalación.

Alguien q sepa plissss
Luckyluke
Aficionado
Aficionado

Post by Luckyluke »

yo creo q eso es solo para la Xbox 360 q esta continuamente conectada a internet :P
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: malaguita

Post by SantoK »

en el apartado de pc (parches) ay un parche de actualizacion para jugar online pero nose si servirá para la ps2

Return to “Parches y Edición PS2”