GRABACION Y PARCHEAO DE TU COPIA DE SEGURIDAD DEL PES5

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

lo de los 2 gigas creo es k si teneis el disco duro en fat32 en vez de NTFS (dadle a al boton derecho de raton sobre c: haber si teneis fat32 o ntfs)
Image
Image
belaam
Aficionado
Aficionado

Post by belaam »

Pues va a ser q no.yo tengo dos discos duros y los dos estan en NTFS,asi q es otra cosa
arcadio
Aficionado
Aficionado

Post by arcadio »

Es cierto yo tb tengo NTFS y me dice ke soon 2 gigas y no puede xq es mu grande y dice utilize UDF. ab si solusionamo el problema Belaam pisha ke tengo unas ganita... jaja. ENga espero la respuesta pronto gracias
amavisk
Aficionado
Aficionado

Post by amavisk »

hola, he descargado los uniformes para pro evolution soccer 5 y son todos archivos str. como los meto en el juego normal, osea como lo parcheo, es que no tengo ni idea de parchear si me podeis ayudar gracias
Kitos
Aficionado
Aficionado

Post by Kitos »

yo lo parchee ya pero al ir a cargarlo uso swap magig 3.6 le doy a cargar y se me keda todo en negro y no sale nada, alguien lo ha conseguido acer funcionar con swap magic??
XAALS
Aficionado
Aficionado

Post by XAALS »

Por curiosidad y para aquellos que no tenemos la ps2 xipeada... Hay alguna otra manera de poder cargar el optionfile? Con un pendrive ( USB), Conexion por red, conectando la ps2 al pc...???? Si alguien sabe una forma dierente para los que no teenemos xip, al menos a mi me haria un gran favor. Gracias!
Lo importante no es ganar,
sino hacer perder al otro.
XAALS
Aficionado
Aficionado

Post by XAALS »

Haber, he estado usmeando por ahi y me he llevado una sorpresilla, y es que existe algo llamado "MAX drive"....ahora bien, lo que no se es si esto, tal y como he entendido, me sirve para descargar el optionfile del pro5 a la pendrive (una cualquiera???) y posteriormente pasarla a la memori de la play y jugar con el option actualizado. Así que mis dudas son: -El Max drive, es un programa que permite que una pendrive cualquiera me sirva para pasar del Pc a la PS2 y biceversa? o por el contrario, es una pendrive de la sony PS2 exclusivamente que permite pasar datos del Pc a la PS2 sin xipearla?

Haber si sabe alguien de todo esto...
Lo importante no es ganar,
sino hacer perder al otro.
lolito_de_triana
Aficionado
Aficionado

Post by lolito_de_triana »

hola pradoperez, es la primera vez que escribo en este foro, y como tal os digo que es buenisimo ( se aprende mucho en el) y mi pregunta es , cuando dices que el parche lo apliquemos en la carpeta ( dnd ) que se a desompromido en el iso, pues yo no tengo esa carpeta solo tengo en el juego descomprimidas dos y son " IOP " y "NTCNFBIN" en ¿cual debo aplicarselo? gracias

salu2
kukivcfsud
Aficionado
Aficionado

como grabar

Post by kukivcfsud »

PRADOPEREZ he seguido todos tus consejos y cuando empieza a grabar me sale disco erroneo no entiendo el porque si sigo todas tus instrucciones un saludo y espero que me ayudes gracias de antemano mi direccion es

lasud1919@hotmail.com
celorio10
Aficionado
Aficionado

Post by celorio10 »

lolito_de_triana wrote:hola pradoperez, es la primera vez que escribo en este foro, y como tal os digo que es buenisimo ( se aprende mucho en el) y mi pregunta es , cuando dices que el parche lo apliquemos en la carpeta ( dnd ) que se a desompromido en el iso, pues yo no tengo esa carpeta solo tengo en el juego descomprimidas dos y son " IOP " y "NTCNFBIN" en ¿cual debo aplicarselo? gracias

salu2

Tu abre el Dkz Studio y le das al boton de APLICAR PARCHE EN CARPETA y seleccionas la carpeta donde has descomprimido la iso, esa carpeta a su vez tiene dos subcarpetas que son las que dices pero da igual, tu aplica el parche en la carpeta de la iso. espero que te sirva

Saludos

PD-- Muy bueno el parche;)

Return to “Parches y Edición PS2”