GRABACION Y PARCHEAO DE TU COPIA DE SEGURIDAD DEL PES5
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
pradoperez
- Bota De Oro

-
belaam
- Aficionado

-
arcadio
- Aficionado

-
amavisk
- Aficionado

-
Kitos
- Aficionado

-
XAALS
- Aficionado

Por curiosidad y para aquellos que no tenemos la ps2 xipeada... Hay alguna otra manera de poder cargar el optionfile? Con un pendrive ( USB), Conexion por red, conectando la ps2 al pc...???? Si alguien sabe una forma dierente para los que no teenemos xip, al menos a mi me haria un gran favor. Gracias!
Lo importante no es ganar,
sino hacer perder al otro.
-
XAALS
- Aficionado

Haber, he estado usmeando por ahi y me he llevado una sorpresilla, y es que existe algo llamado "MAX drive"....ahora bien, lo que no se es si esto, tal y como he entendido, me sirve para descargar el optionfile del pro5 a la pendrive (una cualquiera???) y posteriormente pasarla a la memori de la play y jugar con el option actualizado. Así que mis dudas son: -El Max drive, es un programa que permite que una pendrive cualquiera me sirva para pasar del Pc a la PS2 y biceversa? o por el contrario, es una pendrive de la sony PS2 exclusivamente que permite pasar datos del Pc a la PS2 sin xipearla?
Haber si sabe alguien de todo esto...
Haber si sabe alguien de todo esto...
Lo importante no es ganar,
-
lolito_de_triana
- Aficionado

hola pradoperez, es la primera vez que escribo en este foro, y como tal os digo que es buenisimo ( se aprende mucho en el) y mi pregunta es , cuando dices que el parche lo apliquemos en la carpeta ( dnd ) que se a desompromido en el iso, pues yo no tengo esa carpeta solo tengo en el juego descomprimidas dos y son " IOP " y "NTCNFBIN" en ¿cual debo aplicarselo? gracias
salu2
salu2
-
kukivcfsud
- Aficionado

como grabar
PRADOPEREZ he seguido todos tus consejos y cuando empieza a grabar me sale disco erroneo no entiendo el porque si sigo todas tus instrucciones un saludo y espero que me ayudes gracias de antemano mi direccion es
lasud1919@hotmail.com
lasud1919@hotmail.com
-
celorio10
- Aficionado

lolito_de_triana wrote:hola pradoperez, es la primera vez que escribo en este foro, y como tal os digo que es buenisimo ( se aprende mucho en el) y mi pregunta es , cuando dices que el parche lo apliquemos en la carpeta ( dnd ) que se a desompromido en el iso, pues yo no tengo esa carpeta solo tengo en el juego descomprimidas dos y son " IOP " y "NTCNFBIN" en ¿cual debo aplicarselo? gracias
salu2
Tu abre el Dkz Studio y le das al boton de APLICAR PARCHE EN CARPETA y seleccionas la carpeta donde has descomprimido la iso, esa carpeta a su vez tiene dos subcarpetas que son las que dices pero da igual, tu aplica el parche en la carpeta de la iso. espero que te sirva
Saludos
PD-- Muy bueno el parche;)