E_12345 wrote:Por cierto, una duda, al final, los managers con equipos, que estemos participando en la Liga Virtual, se podran pasar a equipos que queden libres??? Yo votaria que si y ademas con preferencia a los de la lista de espera, ya que por ejemplo yo tengo el Panathinaikos y se keda libre el Madrid, podria yo pasarme al Madrid??? Yo pienso que si, porque mejor que los equipos grandes que se juegan cosas importantes lo coja un tio que participe siempre, con puntualidad a otro que no sabemos nada de el, por supuesto el usuario en lista de espera podra cogerse el equipo que yo dejaria libre u otro que algun manager deje libre porque a la vez se pasa al mio, yo creo que es mejor, y que los "veteranos" en la Liga Virtual tengamos preferencia para tener los mejores equipos, que se juegan cosas importantes y que los nuevos, que si van participando bien y puntalmente, cuando hayan nuevos equipos libres, seran tambien otro "veterano" con derecho a ascender. Asi premiariamos a los managers mas constantes y puntuales con los mejores equipos y no que cuando un Madrid o un Barca se quede libre un tio que no sabemos si participara como es debido, se coja el Madrid o el Barca cuando por detras hay pedazos de managers, que nunca fallan pero que por el sorteo les cogio de los ultimos y le toco una mierda de equipo.
esto no lo emos decidido, y bueno, habria q hacerlo
a mi la verdad (y aunq me va a tocar un ekipo malo) no lo veo bien lo de cambiar de ekipo, si no entre los q se van, los q ya no aparecen y si los mas cumplidores tmb empiezan a cambiar de ekipo va a ser esto un lio y ademas ya le dejas a los futuros participantes un ekipo en el q tu as fichado y as dispuesto de el como as qerido, ademas de q puede haber gente q qiera cambiar porq se a qedao sin dinero o cosas asi...
en todo caso lo q haria es para la segunda temporada sortear otra vez ekipos pero haciendo una especie de primera fase en la q solo entren los q permanezcan de los que hay aora mismo apuntados (o sea los q hayan cumplido durante una liga), digo en todo caso, porq ami m gustaria tener mas continuidad, en principio votaria por no cambiar de ekipo
pero bueno, esto algo q debemos decidir entre todos
-------------------------------------------------------------------------------------
Allen_3 wrote: además, dentro de poco, muchos empezamos instituto y si esto dura mucho por las mañanas no podremos elegir.
si se alarga demasiado me pilla a mi fuera de casa y sin internet...