Decisiones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

E_12345 wrote:Por cierto, una duda, al final, los managers con equipos, que estemos participando en la Liga Virtual, se podran pasar a equipos que queden libres??? Yo votaria que si y ademas con preferencia a los de la lista de espera, ya que por ejemplo yo tengo el Panathinaikos y se keda libre el Madrid, podria yo pasarme al Madrid??? Yo pienso que si, porque mejor que los equipos grandes que se juegan cosas importantes lo coja un tio que participe siempre, con puntualidad a otro que no sabemos nada de el, por supuesto el usuario en lista de espera podra cogerse el equipo que yo dejaria libre u otro que algun manager deje libre porque a la vez se pasa al mio, yo creo que es mejor, y que los "veteranos" en la Liga Virtual tengamos preferencia para tener los mejores equipos, que se juegan cosas importantes y que los nuevos, que si van participando bien y puntalmente, cuando hayan nuevos equipos libres, seran tambien otro "veterano" con derecho a ascender. Asi premiariamos a los managers mas constantes y puntuales con los mejores equipos y no que cuando un Madrid o un Barca se quede libre un tio que no sabemos si participara como es debido, se coja el Madrid o el Barca cuando por detras hay pedazos de managers, que nunca fallan pero que por el sorteo les cogio de los ultimos y le toco una mierda de equipo.

esto no lo emos decidido, y bueno, habria q hacerlo

a mi la verdad (y aunq me va a tocar un ekipo malo) no lo veo bien lo de cambiar de ekipo, si no entre los q se van, los q ya no aparecen y si los mas cumplidores tmb empiezan a cambiar de ekipo va a ser esto un lio y ademas ya le dejas a los futuros participantes un ekipo en el q tu as fichado y as dispuesto de el como as qerido, ademas de q puede haber gente q qiera cambiar porq se a qedao sin dinero o cosas asi...

en todo caso lo q haria es para la segunda temporada sortear otra vez ekipos pero haciendo una especie de primera fase en la q solo entren los q permanezcan de los que hay aora mismo apuntados (o sea los q hayan cumplido durante una liga), digo en todo caso, porq ami m gustaria tener mas continuidad, en principio votaria por no cambiar de ekipo

pero bueno, esto algo q debemos decidir entre todos

-------------------------------------------------------------------------------------

Allen_3 wrote: además, dentro de poco, muchos empezamos instituto y si esto dura mucho por las mañanas no podremos elegir.

si se alarga demasiado me pilla a mi fuera de casa y sin internet...
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues matrix, no creo que sea tan lioso ademas por el tema dep dinero al tener nosotros que aprobar el cambio, pues no se permite y ya esta ademas aportaria mas realismo y dinamismo ya que mucho tiempo con el mismo equipo si ademas es malo... Lo del sorteo no lo veo muy viable xq los managers con buenos equipos se negarian y seria muy injusto quitarselos.

Por cierto otra cosa que queria comentar y es la posibilidad de reclamar medias, se abriria un post en el subforo de cada plantilla donde cada manager podra hacer reclamaciones respecto a las medias de sus jugadores, estudiando la propuesta entre todos. Ya que o bien por desconocimiento del futbolista, o simplemente una desadecuada valoracion, realmente el jugador en cuestion merezca ese cambio. Esto no conllevaria cambios bruscos en las plantillas si no pequeños cambios que estemos todos de acuerdo con los que tengamos las plantillas mas justas posibles.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si hacemos lo de los cambios va a ser un cachondeo y la gente va a empezar a reclamar cosas desorbitadas, lo digo por experiencia, si alguien quiere reclamar algo que se dirija a nosotros personalmente por un MP y nosotros lo decidimos aquí.

Por cierto, que decís del plazo de elección? Yo creo que habría que bajarlo a 8 horas sin contar las de la noche, desde las 1:00 h. hasta las 10:00 h.

Como lo véis? Opinad sobre esto porque 24 horas me parecen excesivas como ya dije.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

A mi tambien me parece excesivo esperar un día a que uno escoja equipo, no han pasado ni cinco minutos del último que escogió y ya la gente se está poniendo nerviosa... XD

Propongo que se le dé a cada manager un plazo de x horas para escoger equipo, habrá que decidir cuantas son, pero desde luego 24 se haría eterno.

Y para el que se le pase el turno, que el siguiente en escoger escoja hasta que al que le tocaba se pase por el foro y diga de escoger equipo, entonces pasa a ser su turno.

Como veis esto último? A mi me parece justo.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Si, yo también estoy de acuerdo con eso.

Bueno, hay que decidir las horas de plazo (siempre sin contar las de la noche)

Yo digo 8, quién está conmigo?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues para mi tambien me parece bien 8 horas, ni mucho ni poco, de sobra para pasarte aunque sea a echar un vistazo a ver si te toca escoger equipo.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Pues si, estoy de acuerdo, 8 horas
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Ok, si confirma alguno más de los colaboradores lo de las 8 horas lo pongo en el post y a las 8 horas se pasa de turno.
Image
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

por mi bien tmb lo de las 8 horas

pero si las de la noxe no cuentan hay q poner los limites a partir de la hora q ya no cuenta y de la hora a partir de la q vuelve a contar
Matrix23
Extremo
Extremo

Post by Matrix23 »

idea para agilizar la eleccion de ekipos:

en otras ligas e visto q hacen lo siguiente:

al q le toke despues del usuario q no aparece, pone dos ekipos por orden de preferencia, si el q no aparecia cuando elija le qita el primero pos el segundo q puso pa el, si no le qita el primero se qeda con el
el tercer usuario despues del q no aparece pone tres ekipos, el cuarto cuatro y asi

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”