ayuda con copia....

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

humel
MedioCentro
MedioCentro

ayuda con copia....

Post by humel »

haber si alguien me puede ayudar , grabe en un dvd-r el parche de ignasi y me va a las mil maravillas , el problema viene al acerle una copia pa mis amigos , lo hago con el nero a la velocidad minima y resulta q se graba correctamente y ellos pueden jugar pero le tarda muxo en cargar las cosas, x ejemplo en cambios , ligas , descansos , vamos en todos los parones , como puedo grabarlo para q esto no pase y les vaya como el mio??? muxas gracias
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

A mi me pasó eso y lo solucioné grabando otro disco, y eso que el primero lo había grabado bien, simplemente se ve que estaba mal el disco.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

muxas gracias x contestar pero a mi sq me pasa siempre , y eso q lo copio a la minima velocidad , alguien sabria decirme aqlgo mas . gracias a todos
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Igual es cosa de la grabadora, o de los dvd's que usas, o de la lente de la ps2 de tu amigo :-), pueden ser un montón de cosas.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

me recomiendas acer una imagen con nero antes de copiar??
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Llebais razon.La verdad que un tema que muchas veces se le da poca importancia es la lente de la consola,ayuda mucho a que tarde en cargar u otros problemas.Lo de los DVD-s, yo uso muchas marcas y la verdad nunca he tenido ningun problema.
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Es cierto, muchas veces la gente se vuelve loca para que le vaya bien un juego y lo que ocurre simplemente es que la lente está descalibrada o sucia, o jodida sin más :-)

humel, si vas a hacer una copia de un dvd, es mejor que hagas antes una imagen de disco en el PC, evita siempre que puedas hacerlo a lvuelo.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

pues eso are y cambiando de tema , sabeis si ai ya algun wining o aun no a salio na¿gracias
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

Ha salido un nuevo winning (el Japanese League WE 2007 Club Championship), que lleva algunas novedades con respecto al Pro6, pero el Winning bueno aún no ha salido.
humel
MedioCentro
MedioCentro

Post by humel »

se esta aciendo esperar no? xq este mes q llega sale ya el pro 2008 no??

Return to “Parches y Edición PS2”