ayuda con copia....
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
humel
- MedioCentro

ayuda con copia....
haber si alguien me puede ayudar , grabe en un dvd-r el parche de ignasi y me va a las mil maravillas , el problema viene al acerle una copia pa mis amigos , lo hago con el nero a la velocidad minima y resulta q se graba correctamente y ellos pueden jugar pero le tarda muxo en cargar las cosas, x ejemplo en cambios , ligas , descansos , vamos en todos los parones , como puedo grabarlo para q esto no pase y les vaya como el mio??? muxas gracias
-
humel
- MedioCentro

-
humel
- MedioCentro

-
balagris
- Goleador

Llebais razon.La verdad que un tema que muchas veces se le da poca importancia es la lente de la consola,ayuda mucho a que tarde en cargar u otros problemas.Lo de los DVD-s, yo uso muchas marcas y la verdad nunca he tenido ningun problema.

"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
-
t_marietti
- Bota De Oro

Es cierto, muchas veces la gente se vuelve loca para que le vaya bien un juego y lo que ocurre simplemente es que la lente está descalibrada o sucia, o jodida sin más 
humel, si vas a hacer una copia de un dvd, es mejor que hagas antes una imagen de disco en el PC, evita siempre que puedas hacerlo a lvuelo.
humel, si vas a hacer una copia de un dvd, es mejor que hagas antes una imagen de disco en el PC, evita siempre que puedas hacerlo a lvuelo.
-
humel
- MedioCentro

-
humel
- MedioCentro