como aplicar los parches
Moderator: Moderadores
-
henyo
- Aficionado

como aplicar los parches
hola me acabo de bajar los parches del pro5, pero ahora no se q hacer con ellos para q tengan efecto sobre el juego, estoy muy verde en este sentido. por favor q alguien me informe q hacer con ellos para aplicarlos, y si es necesario un programa para ello cual es y donde puedo conseguirlo.gracias y contestad por favor
-
zakboss
- Aficionado

-
shaitan
- RecogePelotas

-
betico18
- Aficionado

-
PAKITOGRILLO
- Aficionado

Yo tambien soy nuevesito en esto pero veamos.
Vais a mis documentos, picais en la carpeta Konami, despues en pro evolution soccer 5, ahi en la carpeta save y despues en la folder 1 y ahi copiais el archivo descargado, os saldra una ventana diciendo que el archivo existe y si lo quereis sustituir, le decis que si y listo.
Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
pako
Vais a mis documentos, picais en la carpeta Konami, despues en pro evolution soccer 5, ahi en la carpeta save y despues en la folder 1 y ahi copiais el archivo descargado, os saldra una ventana diciendo que el archivo existe y si lo quereis sustituir, le decis que si y listo.
Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
pako
-
betico18
- Aficionado

Buenas muchas gracias copier lo archivos a la carpeta esa de folder 1.Pero hay otros parches que tiene otro archivos diferente como el parche del balon amarioo es que me pone UKNOW_0010.BIN
UKNOW_0011.BIN
Y ESOS formato no son iwale k los demas ayudame cuando pueda y gracias y si hay k usa pograma explicame como usarlo que ando corto de esto
UKNOW_0011.BIN
Y ESOS formato no son iwale k los demas ayudame cuando pueda y gracias y si hay k usa pograma explicame como usarlo que ando corto de esto
-
Ronalpinho_1o
- Aficionado