como aplicar los parches

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

henyo
Aficionado
Aficionado

como aplicar los parches

Post by henyo »

hola me acabo de bajar los parches del pro5, pero ahora no se q hacer con ellos para q tengan efecto sobre el juego, estoy muy verde en este sentido. por favor q alguien me informe q hacer con ellos para aplicarlos, y si es necesario un programa para ello cual es y donde puedo conseguirlo.gracias y contestad por favor
zakboss
Aficionado
Aficionado

Post by zakboss »

A mi me pasa lo mismo, alguien podriía ayudarme??

Muchas gracias.
shaitan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by shaitan »

donde va el option file 2...????
betico18
Aficionado
Aficionado

Post by betico18 »

Hola me he bajado yo tambien los parche del pro 5 pero ami no me sale ni se hacerlo gracias que alguien me ayude¿
PAKITOGRILLO
Aficionado
Aficionado

Post by PAKITOGRILLO »

Yo tambien soy nuevesito en esto pero veamos.
Vais a mis documentos, picais en la carpeta Konami, despues en pro evolution soccer 5, ahi en la carpeta save y despues en la folder 1 y ahi copiais el archivo descargado, os saldra una ventana diciendo que el archivo existe y si lo quereis sustituir, le decis que si y listo.

Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

pako
betico18
Aficionado
Aficionado

Post by betico18 »

Buenas muchas gracias copier lo archivos a la carpeta esa de folder 1.Pero hay otros parches que tiene otro archivos diferente como el parche del balon amarioo es que me pone UKNOW_0010.BIN
UKNOW_0011.BIN
Y ESOS formato no son iwale k los demas ayudame cuando pueda y gracias y si hay k usa pograma explicame como usarlo que ando corto de esto
Ronalpinho_1o
Aficionado
Aficionado

Post by Ronalpinho_1o »

Ehh gente, no conoceis ningun enlñace que esté para descargar el juego con un buen parche ? pARA LA GENTE QUE NO SABEMOS COMO APLICARLO O NO TENEMOS TIEMPO ESO IRIA MUY BIEN

Return to “Parches”