PARCHE PESCONMEBOL BETA FIX LG PERUANA ELIMINATORIAS ACTLDO.

Todo sobre Parches PES2008

Moderator: Moderadores

dorsan
Calentando
Calentando

Post by dorsan »

Me ha pasado que bajando el evo y el gdb al principio estan bien pero despues no se puede descargar mas....que pasa??? es un error de la pagina o que???
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

crashwit: hola gracias por ofrecer ayuda necesitamos kits para el fix

dorsan: que raro debio haber un problema en el momneto que kerias descargar los dema archivos instenta de nuevo por que los links esatn todos bien

salu2
Image
Image
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
dorsan
Calentando
Calentando

Post by dorsan »

fifiaok, eso hare.... gracias por tu ayudaaaa
crashwit
Aficionado
Aficionado

Post by crashwit »

ok... digamen que kits necesitan para ver si los consigo o ponerme a trabajar en ellos..
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

crashwit wrote:ok... digamen que kits necesitan para ver si los consigo o ponerme a trabajar en ellos..
ya te mande un mp para charlar con mi mail

saludos
perritoalsado
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by perritoalsado »

yo tengo otra instalacion para los q quieran tener las dos ligas (en diferente option claro)
1:vamos con el changer folder y lo ponen en otro folder suponganse folder2
2:copian las camisetas en uni y le hacen una copia al map y lo ponen como la liga ecuatoriana (la copia de map debe quedar intacta)
3:el map donde esta la liga paraguaya se debe llamar con otro nombre (cualquiera) y el nuevo map
Y listo ahi lo tienen si quieren poner la liga paraguaya el map q tiene otro nombre lo nombran map y al otro de la ecuatoriana le ponen cualquier nombre. y van con el charger folder y buscan en donde esta el of de la liga paraguaya y listo
venezolano
RecogePelotas
RecogePelotas

Saludos

Post by venezolano »

crashwit wrote:ok... digamen que kits necesitan para ver si los consigo o ponerme a trabajar en ellos..
Saludos pana yo necesito tu ayuda con los kits yo soy miembro del staff que hace la liga venezolana, yo me dedico a hacer las alineaciones y las vallas publicitarias.

YA TENGO LAS VALLAS HECHAS POR MI DEL CARACAS, TACHIRA, MARACAIBO Y LA VINOTINTO.

Necesitaría tu ayuda con las alineaciones pues es un trabajo grande para una sola persona, mil gracias ya te agregue al correo, shadowsacrossthesun@gmail.com comunicate conmigo broder, hablamos.
emelexista
Utillero
Utillero

Post by emelexista »

solo keria desrite k sta perfecto el fix d ela liga ecuatoriana y k el uniko problemit ak hay esk la kamisa del EMELEC n es d ste año e slo uniko k n sta actualisado de ahi el resto sta perfecto gracias
crashwit
Aficionado
Aficionado

Re: Saludos

Post by crashwit »

venezolano wrote:
Saludos pana yo necesito tu ayuda con los kits yo soy miembro del staff que hace la liga venezolana, yo me dedico a hacer las alineaciones y las vallas publicitarias.

YA TENGO LAS VALLAS HECHAS POR MI DEL CARACAS, TACHIRA, MARACAIBO Y LA VINOTINTO.

Necesitaría tu ayuda con las alineaciones pues es un trabajo grande para una sola persona, mil gracias ya te agregue al correo, shadowsacrossthesun@gmail.com comunicate conmigo broder, hablamos.
hola...aqui te dejo una pagina de el lider donde aparecen las alineaciones de los clubes venezolanos bastante actualizado espero que te sirva
http://www.liderendeportes.com/futbol/e ... asp?sid=46 si me guias te puedo ayudar en este trabajo

tambien tengo algunas previas de uniformes pero no se si esten actualizadas fueron hechas para el fifa

civilino_a.k.a@hotmail.com
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

ok gracais por el dato

salu2
Image
Image
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE