PARCHE PESCONMEBOL BETA FIX LG PERUANA ELIMINATORIAS ACTLDO.
Moderator: Moderadores
-
dorsan
- Calentando

-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
dorsan
- Calentando

-
crashwit
- Aficionado

-
fifabolivia
- Bota De Oro

-
perritoalsado
- RecogePelotas

yo tengo otra instalacion para los q quieran tener las dos ligas (en diferente option claro)
1:vamos con el changer folder y lo ponen en otro folder suponganse folder2
2:copian las camisetas en uni y le hacen una copia al map y lo ponen como la liga ecuatoriana (la copia de map debe quedar intacta)
3:el map donde esta la liga paraguaya se debe llamar con otro nombre (cualquiera) y el nuevo map
Y listo ahi lo tienen si quieren poner la liga paraguaya el map q tiene otro nombre lo nombran map y al otro de la ecuatoriana le ponen cualquier nombre. y van con el charger folder y buscan en donde esta el of de la liga paraguaya y listo
1:vamos con el changer folder y lo ponen en otro folder suponganse folder2
2:copian las camisetas en uni y le hacen una copia al map y lo ponen como la liga ecuatoriana (la copia de map debe quedar intacta)
3:el map donde esta la liga paraguaya se debe llamar con otro nombre (cualquiera) y el nuevo map
Y listo ahi lo tienen si quieren poner la liga paraguaya el map q tiene otro nombre lo nombran map y al otro de la ecuatoriana le ponen cualquier nombre. y van con el charger folder y buscan en donde esta el of de la liga paraguaya y listo
Proyecto Kits HD Sudamericanos http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=62314
-
venezolano
- RecogePelotas

Saludos
Saludos pana yo necesito tu ayuda con los kits yo soy miembro del staff que hace la liga venezolana, yo me dedico a hacer las alineaciones y las vallas publicitarias.crashwit wrote:ok... digamen que kits necesitan para ver si los consigo o ponerme a trabajar en ellos..
YA TENGO LAS VALLAS HECHAS POR MI DEL CARACAS, TACHIRA, MARACAIBO Y LA VINOTINTO.
Necesitaría tu ayuda con las alineaciones pues es un trabajo grande para una sola persona, mil gracias ya te agregue al correo, shadowsacrossthesun@gmail.com comunicate conmigo broder, hablamos.
-
emelexista
- Utillero

-
crashwit
- Aficionado

Re: Saludos
hola...aqui te dejo una pagina de el lider donde aparecen las alineaciones de los clubes venezolanos bastante actualizado espero que te sirvavenezolano wrote:Saludos pana yo necesito tu ayuda con los kits yo soy miembro del staff que hace la liga venezolana, yo me dedico a hacer las alineaciones y las vallas publicitarias.crashwit wrote:ok... digamen que kits necesitan para ver si los consigo o ponerme a trabajar en ellos..
YA TENGO LAS VALLAS HECHAS POR MI DEL CARACAS, TACHIRA, MARACAIBO Y LA VINOTINTO.
Necesitaría tu ayuda con las alineaciones pues es un trabajo grande para una sola persona, mil gracias ya te agregue al correo, shadowsacrossthesun@gmail.com comunicate conmigo broder, hablamos.
http://www.liderendeportes.com/futbol/e ... asp?sid=46 si me guias te puedo ayudar en este trabajo
tambien tengo algunas previas de uniformes pero no se si esten actualizadas fueron hechas para el fifa
civilino_a.k.a@hotmail.com
-
fifabolivia
- Bota De Oro