Managers que no presentan alineacion
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Allen_3 wrote:Todo bien, pero en el empate, el punto sólo va para el equipo A.
Ok me parece justo.
A ver si se pasa algún mod más y confirmamos, aunque ya que estamos lo pondría en la sección de Dudas y Sugerencias para que quede bien clarito, y que la gente luego no se pille rebotes innecesarios.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Pensándolo fríamente veo más fácil de aplicar para nosotros la regla del 3-0 y santas pascuas, si modificamos la clasificación tanto para lo de los empates y todo eso va a ser un lío muy gordo.
Si se hace lo del 3-0, directamente no se simula ningún partido, en el post de la clasificación se anotaría que equipos han jugado un partido menos por el hecho de que uno u otro no entregara la alineación y punto.
Quiero pensar que si al archivo de texto de la clasificación le cambiamos valores manualmente no se vuelva loco, en la última prueba que hice no pasó nada, pero hace ya tiempo también me dio por trastear con cosas de la clasificación y el programa decía que los equipos jugaban 20 partidos en vez de 2.
Si se hace lo del 3-0, directamente no se simula ningún partido, en el post de la clasificación se anotaría que equipos han jugado un partido menos por el hecho de que uno u otro no entregara la alineación y punto.
Quiero pensar que si al archivo de texto de la clasificación le cambiamos valores manualmente no se vuelva loco, en la última prueba que hice no pasó nada, pero hace ya tiempo también me dio por trastear con cosas de la clasificación y el programa decía que los equipos jugaban 20 partidos en vez de 2.
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Bueno pues hay que decidir ya si para esta jornada o la que viene se va a empezar a aplicar la regla que escojamos.
Por mi parte, antes de que la escojamos nosotros, preferiría hacer una encuesta o postear en el foro de Dudas y Sugerencias que opción prefieren los mánagers, para que luego no haya conflictos.
Por mi parte, antes de que la escojamos nosotros, preferiría hacer una encuesta o postear en el foro de Dudas y Sugerencias que opción prefieren los mánagers, para que luego no haya conflictos.
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

Pues vamos a hacer eso, cuando termine la 1ª vuelta, se aplica, incluida ya la norma en la Copa, 2ª vuelta y Competiciones Europeas.
PD: Una duda aparte que se me plantea, para simular la copa, habría que meter todos los archivos en otra carpeta verdad? Para que no se mezclen datos supongo, no sé...
PD: Una duda aparte que se me plantea, para simular la copa, habría que meter todos los archivos en otra carpeta verdad? Para que no se mezclen datos supongo, no sé...