Managers que no presentan alineacion

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Todo bien, pero en el empate, el punto sólo va para el equipo A.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Todo bien, pero en el empate, el punto sólo va para el equipo A.

Ok me parece justo.

A ver si se pasa algún mod más y confirmamos, aunque ya que estamos lo pondría en la sección de Dudas y Sugerencias para que quede bien clarito, y que la gente luego no se pille rebotes innecesarios.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

si, es una buena solucion la verdad, pero quiza para la segunda vuelta sera mejor hacer lo de 3-0 y pa casa
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

de todas formas ahora que lo pienso, va a ser lioso

a la hora de actualizar y todo eso, habra que restar 3 puntos luego en la clasificacion...pero y los goles a favor y en contra y todo ese rollo?

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pues sin complicarnos, lo del 3-0, cómo véais, a mi me da igual.

Pero hay que decidir cuando meter la regla, sea la que sea, yo creo que cuanto antes mejor.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pensándolo fríamente veo más fácil de aplicar para nosotros la regla del 3-0 y santas pascuas, si modificamos la clasificación tanto para lo de los empates y todo eso va a ser un lío muy gordo.

Si se hace lo del 3-0, directamente no se simula ningún partido, en el post de la clasificación se anotaría que equipos han jugado un partido menos por el hecho de que uno u otro no entregara la alineación y punto.

Quiero pensar que si al archivo de texto de la clasificación le cambiamos valores manualmente no se vuelva loco, en la última prueba que hice no pasó nada, pero hace ya tiempo también me dio por trastear con cosas de la clasificación y el programa decía que los equipos jugaban 20 partidos en vez de 2.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Es que quizá, el archivo.exe que hace la clasificación, en vez de cojer los archivos que se crean al simular, coje los datos de las plantillas, no lo sé, habría que hacer alguna prueba, esperemos que no haya problemas.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Bueno pues hay que decidir ya si para esta jornada o la que viene se va a empezar a aplicar la regla que escojamos.

Por mi parte, antes de que la escojamos nosotros, preferiría hacer una encuesta o postear en el foro de Dudas y Sugerencias que opción prefieren los mánagers, para que luego no haya conflictos.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo opto por seguir con este metodo (el de tactica T) toda la primera vuelta, y en la segunda pasar al 3-0

digo eso par que no halla quejas de los que han perdido contra uno con tactica T, y asi halla justicia para todos

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pues vamos a hacer eso, cuando termine la 1ª vuelta, se aplica, incluida ya la norma en la Copa, 2ª vuelta y Competiciones Europeas.

PD: Una duda aparte que se me plantea, para simular la copa, habría que meter todos los archivos en otra carpeta verdad? Para que no se mezclen datos supongo, no sé...
Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”