No se me ve NI PUBLICO NI LINIER!!!

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

yuxixa
Utillero
Utillero

No se me ve NI PUBLICO NI LINIER!!!

Post by yuxixa »

No se que le pasa al PRO EVOLUTION SOCCER 2008 en mi ordenador que no se ve ni el publico en ningun estadio ni tampoko lOS LINIERES!!

QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.GRACIAS.
garyv
Delantero
Delantero

Post by garyv »

¿Que tarjeta grafica tienes?
¿Tienes activado el V-Sync?
¿A que resolución juegas?
Image
Image
yuxixa
Utillero
Utillero

Post by yuxixa »

Tengo una ATI RADEON 9250 juego a calidad baja porque no me deja entrar en calidad media o alta y juego a resolucion 1024x768. Se me ve todo menos el publico,la gente del banquillo y los linieres.

¿¿¿¿QUE PUEDO HACER???
yo13
Calentando
Calentando

Post by yo13 »

me pasa lo mismo
Image
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

en reslucion baja no se ven ni linieres ni publico, es simplemente eso
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
colonio
Aficionado
Aficionado

Post by colonio »

Weno siento deciros que si no sale el publico y linieres y ademas no tendreis texturas y eso es por que esta en calidad baja,
y si no os deja ponerlo en media por que el juego cree que no teneis grafica suficiente poneros el kitserver 7.0.0c esta en descargas que os da la posibilidad de seleccionar la calidad k kereis lo probais y si funciona de lujo y si no cambias de graafica o lo ves sin liniers ni publico ni texturas .

PD: Ami me pasaba y tube k cambiar de grafica, suerte :lol:
varite
Aficionado
Aficionado

Post by varite »

a mi me pasa lo mismo e instale el kitserver y cuando le subi la calidad a media y alta me salia la pantalla negra, me toco seguir con la calidad baja y esperar a ver como se usa el 3d analyzer que en otros pes ha funcionado...

Return to “Otros”