No se que le pasa al PRO EVOLUTION SOCCER 2008 en mi ordenador que no se ve ni el publico en ningun estadio ni tampoko lOS LINIERES!!
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.GRACIAS.
No se me ve NI PUBLICO NI LINIER!!!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
yuxixa
- Utillero

-
garyv
- Delantero

-
yuxixa
- Utillero

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
en reslucion baja no se ven ni linieres ni publico, es simplemente eso
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
colonio
- Aficionado

Weno siento deciros que si no sale el publico y linieres y ademas no tendreis texturas y eso es por que esta en calidad baja,
y si no os deja ponerlo en media por que el juego cree que no teneis grafica suficiente poneros el kitserver 7.0.0c esta en descargas que os da la posibilidad de seleccionar la calidad k kereis lo probais y si funciona de lujo y si no cambias de graafica o lo ves sin liniers ni publico ni texturas .
PD: Ami me pasaba y tube k cambiar de grafica, suerte
y si no os deja ponerlo en media por que el juego cree que no teneis grafica suficiente poneros el kitserver 7.0.0c esta en descargas que os da la posibilidad de seleccionar la calidad k kereis lo probais y si funciona de lujo y si no cambias de graafica o lo ves sin liniers ni publico ni texturas .
PD: Ami me pasaba y tube k cambiar de grafica, suerte
-
varite
- Aficionado