nuevas botas de Guiza

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

mocho1985
Delantero
Delantero

nuevas botas de Guiza

Post by mocho1985 »

estas son las botas de guiza q estrenara ante suecia
Image
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Y valen 500€...estos de Kelme estan flipaos, ademas las botas son mas bien feuchas, yo las hubiese hecho para esta ocasion especial, toda roja y los adornos en amarillo, no gris con los adornos negros
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

alguno q se atreva a hacerlas para pes6...
Image
Image
Image
realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

asdre wrote:Y valen 500€...estos de Kelme estan flipaos, ademas las botas son mas bien feuchas, yo las hubiese hecho para esta ocasion especial, toda roja y los adornos en amarillo, no gris con los adornos negros

Más razón que un santo juanma pero feas que son las botas joder, por cierto eso de los 500€ no será verdad no?
Porque como valgan eso es para ir a la casa Kelme y darles un buen palo en la cabeza.
Saludos :wink:
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
metzelder00
Calentando
Calentando

Post by metzelder00 »

Son de ese color y valen eso porque son de piel de tiburon y estan cosidas con hilo de plata endurecido.
Pero vamos verguenza me daria llevar unas botas con las que han tenido que cargarse a un tiburon (minimo) para hacerlas.
No se que se pensara que es GÜIZA y de que iran los de Kelme, pero menos botas de 500 pavos y mas balones y botas de 30 para Africa por ejemplo. Ah!!! y las predator son mejores y valen la cuarta parte.

Un saludo.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

esas botas estan hechas ya. ademas tambien estan hechas en rojas. creo que paul y yo las hicimos.me parece.
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

en donde las puedo conseguir borya... s puedes ponelas aca

y pos creo q esas botas deben ser una edicion limitada... como las d ronaldinho q tenian oro...
Image
Image
Image
enherga
Delantero
Delantero

Post by enherga »

weno yo creo que si el quiere llevar unas botas de 1 millon de eurus que se las ponga,ademas el tiburon se come y es totalmente legal,asiq lo unico q se ace es aprovechar su piel,te lo digo porq se de lo que ablo,y es cierto que las predator seran mejores pero a el le paga kelme y le da esas botas y se las pone y a mi si me las diesen tb me las pondria lo siento si te a molestao metzelder00 pero ay que ser un poquito transigente con la gente
Image
JPC10
Pichichi
Pichichi

Post by JPC10 »

...Tengo estas botas pero son de diferente color....si les sirve me avisan :)
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

tendras las de color rojo

Return to “Otros”